¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger Heritage sólo 12.71 euros. 57% de descuento.

Camiseta Tommy Hilfiger Heritage barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Tommy Hilfiger Heritage

Aunque todavía quedan un par de semanas para que empiecen las rebajas, en Blogdechollos hemos decidido adelantarnos. Y por eso te traemos esta camiseta Tommy Hilfiger Heritage que te puedes llevar a casa con el 57% de descuento. Se queda a sólo 12.71 euros, un preciazo.

Es verdad que ahora la verás a 14.95 euros pero también verás más abajo un mensaje diciendo Ahorra 2,24 € al tramitar pedido. Este descuento se aplica directamente en la cesta y este es el mensaje que tienes que ver:

¿Cómo es esta camiseta Tommy Hilfiger?

Ya sé que este tipo de camisetas las lucimos más en los meses de calor pero estarás de acuerdo conmigo en que al final las vestimos durante todo el año por debajo de cualquier jersey o chaqueta, y por eso es importante tener modelos de calidad que aguanten el uso y los lavados.

Esta camiseta Tommy Hilfiger cumple con creces este requisito y además ha sido confeccionada en algodón orgánico para resultar lo más cómoda posible. Tiene un corte regular, el cuello redondo y el nombre de la marca en el pecho.

La encontrarás al precio que te indicamos en color blanco aunque también está en gris y en negro por muy poco más. Te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si la quieres consultar.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Habrás visto que Amazon marca como precio de venta recomendado para esta camiseta 29.90 euros, el mismo precio que tiene en la web de Tommy Hilfiger. Es verdad que en Zalando se queda al mismo precio que te proponemos con el cupón que tienen activo pero habría que sumar el envío mientras que en Amazon el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

Como ves, esta camiseta alcanza el 50% de descuento, que no está nada mal para estar fuera del periodo de rebajas, así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que vuelva a subir de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

28/12/2020 - 13:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(