¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger Logo sólo 19.95 euros. 60% de descuento.

Camiseta Tommy Hilgiger Logo barato, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa para hombre, chollo

Camiseta Tommy Hilgiger Logo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Hilfiger con Logo aquí.

19.95

Ir al chollo

Nos hemos encontrado en Amazon España con  un chollo en una buena marca que te vendrá genial de cara a la primavera/verano. Te hablo de esta camiseta Tommy Hilfiger con Logo que te puedes llevar a casa por sólo 19.95 euros, lo que supone un 60% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta camiseta?

Hablamos de una camiseta que ha sido confeccionada en algodón orgánico, lo que siempre nos ayudará a cuidar del medioambiente un poquito más. Tiene un corte regular, que suele resultar cómodo y favorecedor, el cuello redondo, el logotipo de Tommy Hilfiger en el pecho y la icónica bandera bordada en una de las mangas y en el cuello.

La encontrarás disponible al precio que te indicamos en color negro y, al menos de momento, en todas las tallas. Te dejo con la guía de tallas oficial por si le quieres echar un vistazo y no olvides que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis,

¿Cuánto me ahorro?

Te diré que hemos localizado este mismo modelo en la web de Tommy Hilfiger a 49.90 euros y además, al tratarse de un artículo de continuidad, no tiene ningún tipo de rebaja. También la he visto en otras tiendas como Zalando o El Corte Inglés rondando de 37 a 49.99 euros e incluso mucho más cara en Spartoo.

Esto nos permite hablar de un 60% de descuento, que se traduce en un ahorro de 30 euros, que no está nada mal. Dicho todo esto, te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro boletín diario en el que te notificaremos de los mejores chollos de cada jornada para que no te pierdas lo más importante:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

13/04/2023 - 10:15

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(