¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger Logo sólo 19 euros. 50% de descuento.

Camiseta Tommy Hilfiger Logo barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Tommy Hilfiger Logo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Hilfiger Logo aquí.

No lo puedo evitar: me encantan los colores llamativos. No concibo la primavera vistiendo con colores apagados como azules oscuros, grises o negros, a mí dame un buen rojo, un verde claro o un amarillo como el de esta camiseta Tommy Hilfiger Logo que hemos localizado en Amazon España por sólo 19 euros. Alcanza el 50% de descuento y me parece perfecta para esta primavera y, por supuesto, también para el verano.

Sobre esta camiseta:

Uno de los puntos fuertes de esta camiseta es que ha sido confeccionada en un punto puro de algodón orgánico lo que no sólo significa que es más respetuosa con el medio ambiente que otras prendas, sino también que será cómoda y duradera. Tiene el cuello redondo, un ajuste regular y un diseño color block en el pecho con el logotipo de la marca.

La camiseta está disponible al precio que te indicamos en color amarillo y de momento en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si necesitas consultarla. Ya sabes que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 39.90 euros, exactamente el mismo precio que podrás ver en la web de Tommy Hilfiger. En La Redoute sube hasta los casi 48 euros y en Spartoo está ligeramente rebajada, rondando los 35 euros. Es verdad que en Amazon puede variar algo el precio de una talla a otra pero la mayoría están disponibles rondando los 19 euros, que supone un 50% de descuento. Ya ves que no está nada mal teniendo en cuenta la época en la que nos encontramos y la marca de la que hablamos.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

8/04/2019 - 09:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(