¡Precio mínimo histórico! Camiseta Tommy Hilfiger Logo Box Stripe sólo 19.95 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Camiseta Tommy Hilfiger Logo Box Stripe sólo 19.95 euros. 50% de descuento.

Camiseta Tommy Hilfiger Logo Box Stripe

¿Buscas camisetas baratas? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Las camisetas nunca sobran en el armario, por muchas que tengas. Por lo menos, ese es uno de mis lemas. Tengo muchísimas, y nunca digo: ‘ya son suficientes’. Si sale una de calidad a buen precio no me lo pienso, porque sé que le sacaré partido.

Así que es fantástico encontrarse con ofertas como esta camiseta para hombre Tommy Hilfiger Logo Box Stripe, que está disponible en Amazon España por tan sólo 19.95 euros, su precio mínimo histórico, en las tallas XS, S y M, de momento, mientras no decidan subirle el precio y mientras aguante el stock. En El Corte Inglés la tienes también a 19.95 euros, en las tallas M, L y XL. Aprovecha que seguro que no durará mucho.

El envío será gratis en Amazon si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes probar el mes gratis del servicio (sin permanencia) y así conseguirla igualmente con envío gratis. Las devoluciones son gratuitas en todo caso. En El Corte Inglés la recogida en tienda es gratis.

¿Cómo es esta camiseta?

Es una camiseta regular fit con el logo Tommy Hilfiger en el frontal, lisa y de cuello redondo. Su manga corta y su color azul marino te vendrán muy bien para lucirla ahora en verano con unos vaqueros o unas bermudas. Valdrá prácticamente para cualquier look.

Está confeccionada 100% en algodón orgánico, con certificado independiente que garantiza que se ha cultivado sin utilizar pesticidas ni fertilizantes químicos, ni semillas modificadas genéticamente.

¿Qué opiniones tiene?

El 85% de las 32 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una de las valoraciones como ejemplo:

Perfecta. Es perfecta y la calidad especial.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta camiseta en Tommy Hilfiger es de 39.90 euros, con lo que te podrías hacer con ella con una rebaja del 50%, nada mal teniendo en cuenta el renombre de la marca. También la veo en Zalando, desde 31.92 euros, y en About You, a 34.90 euros. Aprovecha para conseguirla a este precio de oferta, mientras sea posible.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

19.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/06/2021 - 14:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(