¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Jeans Logo Collar sólo 17 euros. 50% de descuento.

Camiseta Tommy Hilfiger Logo Collar barata, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Tommy Hilfiger Logo Collar

Siempre es buena idea renovar tu fondo de armario con camisetas de manga corta y buena calidad ahorrándote un buen pellizco, como por ejemplo esta Hurley de la que te hablamos en su momento, y ahora me he encontrado con la Tommy Jeans Logo Collar, un modelo básico pero a la vez con detalles que la hacen muy original y que está rebajado a mitad de precio. Se queda en sólo 17 euros con gastos de envío gratis tanto si eres usuario Prime en Amazon como si haces un pedido de 29 euros.

Si eres un habitual del Blog estarás cansado de que te lo digamos, pero siempre viene bien recordar que en los productos enviados por Amazon como esta camiseta, las devoluciones son gratis, así que te la puedes probar sin problema en casa y si no te gusta, el repartidor pasará a por ella sin que te suponga ningún coste y reembolsándote tu dinero.

Se trata de una camiseta como te comentaba de manga corta, bastante básica salvo por llevar a modo collar una banda en el cuello con el nombre de la marca, Tommy Jeans, que ya sabes que es la línea de Tommy Hilfiger especializada en diseños con un toque más moderno y para el día a día.  Tiene un ajuste regular y el color que está rebajado al precio que te indico es el rojo, en el que encontrarás tallas entre la S y la XXL. En este enlace puedes consultar una tabla de medidas de cada talla si lo necesitas.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Ya sabes que al estar en campaña de rebajas, es normal que veas que esta prenda está a la venta con descuentos en otras tiendas, sin ir más lejos, en Dress Inn puedes comprobar que su precio oficial es de 35 euros, pero ahora la encontrarás por 23.95. También la he visto en Asos por 28.99, así que sin duda la mejor oferta para hacerte con esta camiseta que te quedará perfecta para usar a diario y vestir cómodo con vaqueros, pantalones cortos o incluso con algún pantalón de chándal es la de Amazon.

Te recuerdo que puedes estar al tanto de todas las ofertas que publicamos cada día simplemente siguiendo nuestra cuenta en Twitter.

22/08/2019 - 09:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(