¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger Nate Henley sólo 33 euros. 58% de descuento.

Camiseta Tommy Hilfiger Nate Henley barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Tommy Hilfiger Nate Henley

Vamos con más rebajas de moda de Amazon España porque no cabe duda de que en ellas todavía se pueden encontrar un montón de prendas interesantes, como esta camiseta Tommy Hilfiger Nate Henley que te puedes llevar a casa por 33.23 euros. Tiene el 58% de descuento, un porcentaje bastante inusual en una marca como ésta.

¿Cómo es esta camiseta?

Hablamos de una camiseta de felpa francesa, lo que significa que ha sido confeccionada en algodón puro suave y de gran calidad. Es de manga larga, tiene un ajuste normal que suele resultar cómodo y favorecedor en cualquier tipo de contorno, los puños de canalé y un cuello de camiseta con tapeta de botones. Estoy segura de que es una camiseta a la que le podrás dar bastante uso, ya que además es de un tono gris muy fácil de combinar. Y si te gusta esta marca te recomiendo echar un vistazo a la sudadera Tommy Jeans que publicamos hace un rato también a precio de chollo.

Está disponible al precio que te indicamos en las tallas S, M y L, y aquí te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos recuerda que esta camiseta tiene envío y devolución gratis y por eso si tienes dudas acerca de tu talla o simplemente te quieres ver con ella puesta antes de decidir quedártela, podrás pedirla y probártela en casa con calma. Si al final decides devolverla por el motivo que sea, el repartidor volverá a tu casa a recogerla sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 79.90 euros, exactamente el mismo precio que verás en la web de Tommy Hilfiger. Esto nos permite hablar de un 58% de descuento en una prenda que además tiene envío y devolución gratis, que siempre es un plus a la hora de comprar a través de internet.

No cabe duda de que Tommy Hilfiger es una marca top y se ha ganado su puesto gracias a la calidad de los materiales con que confecciona sus prendas, algo que muy a nuestro pesar se suele ver incrementado en el precio. Precisamente por eso es tan importante tener en cuenta chollos como éste, que te permiten ahorrar 47 euros en esta camiseta.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

25/06/2018 - 14:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(