¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger New Stretch sólo 19.92 euros. 50% de descuento.

Camiseta Tommy Hilfiger barata, camisetas baratas, chollo

Camiseta Tommy Hilfiger

Llevo días advirtiéndote de que cada vez resulta más complicado encontrar chollos en ropa de marca aunque nosotros seguimos haciendo lo posible por traerte una ración diaria. Después de un rato buscando en Amazon España he llegado hasta una de esas prendas que utilizamos a lo largo de todo el año y, precisamente por eso, conviene renovar de vez en cuando. Me refiero a esta camiseta Tommy Hilfiger New Stretch que alcanza el 50% de descuento ya que está disponible por solo 19.92 euros.

Sobre esta camiseta:

En realidad hablamos de una camiseta básica que, aunque podrás lucir más en verano, te vendrá genial durante estos meses de frío para sumar capas a tu vestuario. Ha sido confeccionada en algodón elástico, tiene un corte ligeramente slim y el cuello redondo. Como viene siendo habitual en esta marca, también tiene la icónica bandera de Tommy Hilfiger bordada en el pecho y una cinta distintiva en el interior del cuello.

La camiseta está disponible en color gris y de momento con una amplia disponibilidad de tallas. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si necesitas echarle un vistazo. Recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Sobre su precio:

Habrás podido comprobar que Amazon indica como precio de venta recomendado para esta camiseta 39.90 euros, exactamente el mismo precio que tiene ahora mismo en la web de Tommy Hilfiger o en Zalando. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento, que en una marca como Tommy no está nada mal.

Te dejo para que le eches un vistazo a esta camiseta que probablemente acabes utilizando bastante más de lo que te parece ahora ;)

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

26/02/2020 - 11:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(