Imagino que estarás de acuerdo conmigo en que las camisetas de manga corta son las prendas que más utilizamos a lo largo del año. Es cierto que las lucimos más en épocas de calor pero también en invierno las usamos con alguna capa más por encima para protegernos del frío. Sabiendo la cantidad de usos y lavados que tendrán que resistir conviene tener en nuestro armario algún modelo de calidad que nos asegure una gran durabilidad, como esta camiseta Tommy Hilfiger Original que hemos visto en Amazon España por sólo 13.99 euros. Tiene el 51% de descuento, que a estas alturas de abril y en una marca como Tommy no es nada fácil de conseguir.

¿Cómo es esta camiseta?

Lo cierto es que es uno de los modelos básicos de la línea Tommy Jeans, una camiseta totalmente atemporal, de las que no cambian de una temporada para otra y que tampoco pasa de moda. Ha sido confeccionada en 100% algodón, tiene un ajuste regular que suele resultar especialmente cómodo y favorecer a cualquier tipo de contorno, el cuello redondo y la icónica bandera de la marca a un lado del pecho. La camiseta está disponible al precio que te indicamos en dos colores, azul y gris claro, y entre ambos hay tallas disponibles desde la S hasta la XXL. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo

¿Por qué es un chollo?

Precisamente por lo que decíamos hace un momento, que es un modelo básico al que le sacarás mucho partido a lo largo de todo el año. Pero para poder considerarlo un chollo completo tiene que tener un buen precio, y también lo tiene. De hecho hemos podido comprobar en la web de Tommy Hilfiger que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 29 euros. Esto significa que hablamos de un 51% de descuento, un porcentaje bastante generoso teniendo en cuenta la marca y el tipo de prenda de la que hablamos.

Habrás podido comprobar que esta prenda tiene comentarios algo contradictorios en Amazon pero con artículos de marcas como ésta suele pasar porque hay muchos vendedores externos que no son del todo legales en sus anuncios y de los que no siempre conviene fiarse. Sin embargo esta camiseta la vende directamente Amazon y eso significa que podemos estar tranquilos en cuanto a su originalidad y también que tendrá devolución gratis, así que si no te sirve o no te gusta podrás devolverla sin que suponga un gasto para ti.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día, como esta camiseta Tommy Hilfiger.

10/04/2018 - 10:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(