Quiero pensar que esta semana ha sido un anticipo de lo que nos espera en las próximas porque últimamente ni siquiera parecía que estábamos en primavera y los días de lluvia y frío seguían sucediéndose. Así, como espero que cada vez sea más fácil ver días de sol y calor va siendo hora de preparar nuestro armario para estas temperaturas y conseguir esta camiseta Tommy Hilfiger por sólo 13.99 euros me parece una buena manera de empezar. Tiene el 51% de descuento así que es un buen chollo.

¿Cómo es esta camiseta?

Seguramente no te descubro nada si te digo que es una camiseta básica, de fondo de armario y a la que estoy segura de que le podrás sacar mucho partido durante diferentes épocas del año aunque será en días de calor cuando más la podrás lucir. Ha sido confeccionada en algodón puro transpirable, tiene el cuello de pico y un ajuste regular que siempre resulta cómodo y que suele favorecer a cualquier tipo de contorno. Además, como viene siendo habitual en las prendas de esta marca, tiene la icónica bandera de Tommy Hilfiger a un lado del pecho.

La camiseta está disponible al precio que te indicamos en color gris y en todas las tallas, desde la S hasta la 2XL, aunque en algún caso el stock es bastante limitado. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas consultar y recuerda que el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu compra supere los 29 euros y que la devolución será gratis en cualquier caso. Por eso, si tienes dudas acerca de la talla que te va bien podrás pedir esta camiseta y probártela en casa con calma ya que si finalmente decides devolverla sólo tendrás que tramitar la devolución a través de tu cuenta de Amazon para que el repartidor vuelva a tu casa a recogerla sin que ésto suponga un gasto para ti.

Es algo más o menos habitual que artículos de marcas populares en Amazon obtengan valoraciones negativas porque vendedores externos venden réplicas de los mismos que además suelen ser de dudosa calidad. En este caso concreto la camiseta está vendida directamente por Amazon así que podemos estar tranquilos en cuanto a la calidad y la originalidad de la misma.

¿Cuánto me ahorro?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto esta misma camiseta en la web de Tommy Hilfiger por 29 euros, el mismo precio de referencia que indica Zalando, donde ahora la podrás ver rebajada a 24.60 euros. Ya ves que hablamos de un 51% de descuento que no está nada mal en una marca como ésta y en una prenda tan básica, que no suele cambiar temporada tras temporada y que suele considerarse de continuidad.

La verdad es que últimamente intentamos publicar ropa más primaveral o veraniega en el Blog pero no siempre es fácil encontrar descuentos así en una marca como Tommy Hilfiger y no sabemos cuánto va a durar esta camiseta a este precio así que si quieres conseguir la tuya te recomiendo que no esperes demasiado para hacerte con ella. Por cierto, puedes probar a combinar la camiseta con estos vaqueros New Look a 10 euros que alcanzan el 75% de descuento y te ayudarán a completar un look informal.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día, como esta camiseta Tommy Hilfiger.

4/05/2018 - 09:22

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    El envio con Amazon prime no aparece disponible con la camiseta de oferta gris.

    4 mayo - 09:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(