¡¡Chollo!! Camiseta para hombre Tommy Hilfiger Palm Photo Print Relax sólo 24 euros. Mitad de precio.

Camiseta para hombre Tommy Hilfiger Palm Photo Print Relax barata, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta para hombre Tommy Hilfiger Palm Photo Print Relax

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Hilfiger Relax aquí

Ya te llevamos avisando unos días de que, si encuentras buenos chollos en ropa de marca, los aproveches, ya que en un par de semanas las rebajas se van a acabar y será complicado encontrar grandes descuentos en prendas de buena calidad como esta camiseta Tommy Hilfiger Palm Photo Print Relax, que está rebajada a sólo 24 euros, la mitad de su precio habitual y con envío gratis a tu domicilio si haces una compra de un total de 29 euros o si tu  cuenta de usuario en Amazon es Prime.

El diseño es muy original, con un dibujo de palmeras que ocupa todo el pecho en tonos azules y blancos, sobre una camiseta negra de manga corta y que tiene un ajuste normal. En definitiva, un modelo versátil y fácil de combinar, que puede gustarte más o menos, pero como te decimos siempre, cuando te haces con una camiseta de esta marca y más con una rebaja tan importante, lo realmente interesante es que te estás llevando una prenda de muy buena calidad. En concreto esta camiseta, está confeccionada 100% en un algodón orgánico, algo que notarás tanto al tacto como cuando la utilices y veas que no pierde su forma y color. Las tallas disponibles van de la S a la XL.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

No he visto este mismo modelo a la venta en otras tiendas, ya que debe haber quedado suelto de alguna otra temporada, pero si buscas en la web oficial de Tommy Hilfiger, en El Corte Inglés o en Zalando este mismo modelo, podrás comprobar que una camiseta similar y de algodón orgánico tiene un importe de 49.90 euros, lo que marca como precio de referencia Amazon y que nos permite hablar de una rebaja que la deja a mitad de precio.

Antes de dejarte, te recuerdo que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para llegar a tiempo a todas las ofertas que publicamos cada día en el Blog.

20/08/2019 - 13:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(