¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger USA Mountain Logo sólo 15 euros. 69% de descuento.

Camiseta Tommy Hilfiger USA Mountain Logo barata, camisetas baratas, ofertas ropa, chollo

Camiseta Tommy Hilfiger USA Mountain Logo

Chollazo el que me acabo de encontrar en Amazon y que deja esta camiseta Tommy Hilfiger USA Mountain Logo rebajada a sólo 15 euros, con un descuento de un 69%. Un porcentaje muy difícil de encontrar en una marca tan top y que no puedes dejar pasar, ya que estoy segura que aunque ahora tengas la suerte de estar disfrutando de días de calor y no quieras oír hablar de manga larga, en pocas semanas empezará a refrescar y agradecerás tener en tu armario esta camiseta.

Además, siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, su envío será gratis y podrás probártela en casa tranquilamente, con la seguridad de devolverla gratis si por cualquier motivo no te gusta.

¿Cómo es esta camiseta?

Hablamos de una camiseta de manga larga, con cuello redondo y un corte regular. Está fabricada en algodón 100% y cuenta con la calidad de la marca Tommy Hilfiger, lo que te garantiza que no se deformará cada vez que la laves.

El modelo rebajado es el de color blanco, con una montaña estampada en la espalda y el logotipo de la marca. Una prenda perfecta para combinar con vaqueros tanto cortos como largos. Ahora mismo, está disponible rondando los 15 euros en tallas entre la M y la XL, con la S y la XXL un poco más caras, pero también a precio de chollo, ya que se quedan en unos 21-23 euros, mientras que en tiendas como Zalando, esta camiseta tiene un precio oficial de 49.95 y a pesar de estar rebajada ronda los 39. También la he visto en Stylefile por 34, así que desde luego que al precio de Amazon es todo un chollazo.

Ya sabes que puedes unirte a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en el Blog al instante.

6/08/2020 - 13:27

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(