¡¡Chollo!! Camiseta para mujer Tommy Hilfiger Vera sólo 24 euros. 52% de descuento.

Camiseta Tommy Hilfiger Vera barata, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Tommy Hilfiger Vera

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Hilfiger Vera aquí.

Además de localizar esta camiseta para hombre Tommy Hilfiger, ahora estuve echando un vistazo a la sección de moda femenina de Amazon y me he encontrado con un chollo similar pero para mujer, la camiseta Tommy Hilfiger Vera, que tiene un descuento de un 52%, con el que se queda en sólo 24 euros y con envío gratis si eres Prime.

Tommy Hilfiger, además de ser una marca de muy buena calidad que te asegurará que las prendas no se te deformen cada vez que las uses o laves, tiene fama de tener una forma de tallar bastante común así que seguramente necesitarás la talla que suelas coger habitualmente en otras marcas, pero de todos modos, puedes echar un vistazo a esta tabla de medidas para ir a tiro fijo. De todas formas, en caso de que no te quede bien tampoco tendrías problema, ya que puedes devolver esta prenda gratis. 

Ya ves que es una camiseta de manga corta, con cuello redondo y con un corte que se va ajustando a la figura femenina pero sin quedar demasiado apretado. Tiene un color azul marino (aunque la veas también en blanco, no está rebajada) que te quedará genial sobre todo con vaqueros e incluso he visto que se llevan bastante con un nudo y pantalones de corte alto. En su diseño, simplemente lleva un logo sencillo de la marca en el pecho y está disponible en tallas de la XS a la XL.

Al buscarla para comprobar si los 24 euros de Amazon son una buena oferta, me la he encontrado en Ebay rebajada a 29,69 euros y en Spartoo a 29,94, mientras que en Amazon nos dicen que su precio de referencia es de 49.90 euros, un importe que coincide con el de modelos similares en la web oficial de la marca. Por lo tanto, si te gusta, tienes una buena oportunidad para hacerte con ella.

¿Conoces nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día en el blog.

1/09/2019 - 11:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(