¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Hilfiger sólo 15 euros. 61% de descuento. Varios colores.

Camiseta Tommy Jeans barata, oropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Tommy Jeans

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Jeans aquí.

Se acerca una de mis épocas favoritas del año, el verano y las rebajas. Y aunque todavía quedan dos semanitas para que comiencen oficialmente, ya podemos acceder a las Pre-Rebajas de Amazon España en la que podemos encontrar verdaderos chollos en ropa, calzado y complementos. Uno de los chollos que hemos encontrado ha sido esta camiseta Tommy Hilfiger que te puedes llevar a casa por alrededor de 15 euros. Esto supone un 61% de descuento, un porcentaje muy difícil de alcanzar en esta marca.

¿Cómo es esta camiseta?

Probablemente ya sepas que Tommy Jeans es una línea de Tommy Hilfiger especialmente dedicada a los jóvenes, y que hace tanto prendas básicas como de un estilo algo más deportivo y urbano. Esta camiseta en concreto es bastante básica y todos sabemos que al final son las prendas que más utilizamos a lo largo del año porque en épocas calurosas la podrás lucir sin más, pero cuando vuelva el frío también agradecerás llevarla por debajo de una chaqueta o jersey. Tiene el cuello redondo, un ajuste normal que suele resultar especialmente cómodo y favorecedor, y un bolsillo a un lado del pecho. Además en este bolsillo tiene la icónica bandera de la marca, una insignia de Tommy Hilfiger.

La camiseta está disponible en 4 colores diferentes (verde, gris, negro y azul) y, como ocurre cada vez más a menudo en Amazon, en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar. Aunque lo mejor será escoger tu talla directamente entre las disponibles para comprobar de un único vistazo qué color te puedes llevar al mejor precio, te adelanto que podrás conseguir prácticamente todas las tallas por debajo de los 15 euros, y también que cualquier combinación por debajo de los 20 euros será un buen chollo.

Dicho esto te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío será gratis y en cualquier caso las devoluciones son gratis así que no debes temer equivocarte con la talla porque de ser así el repartidor volvería a tu casa a recoger esta camiseta sin que suponga un gasto para mí.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aquí viene la mejor parte porque hemos localizado esta misma camiseta en la web de Tommy Hilfiger por 39 euros, exactamente el mismo que indica Amazon como precio de referencia y el mismo que tienen en Zalando. Esto nos permite hablar de un 61% de descuento que, como te decía antes, es un porcentaje muy difícil de alcanzar en Tommy y además en este tipo de prenda, en una camiseta de continuidad totalmente atemporal y que no cambia de una temporada para otra.

Siendo sincera te diré que esta camiseta tiene todas las papeletas para agotarse con rapidez y por eso te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto puedas para poder conseguirla al mejor precio del mercado.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14/06/2018 - 11:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(