¡¡Chollo!! Camiseta básica Tommy Jeans Classics sólo 14.50 euros. 52% de descuento. 3 colores.

Camiseta básica Tommy Jeans Classic -barata-camisetas-baratas-ofertas-en-ropa-1, chollo

Camiseta básica Tommy Jeans Classic

Hay prendas que se usan temporada tras temporada y por eso es difícil encontrarlas con un buen descuento aún en periodo de rebajas, como es el caso de las camisetas básicas, aunque hoy he visto que en la sección de ropa para hombre de Amazon, tienes la oportunidad de hacerte con una Tommy Jeans Classics básica en 3 colores a menos de mitad de precio, por sólo 14.50 euros, un buen importe y más teniendo en cuenta que hablamos de una prenda con la calidad de Tommy Hilfiger.

Si no te sirve cuando te llegue a casa, no te preocupes, ya que la devolución para esta prenda es gratuita. También podrás ahorrarte los gastos de envío tanto si eres miembro de Amazon Prime como si aprovechas para hacer otras compras junto con esta camiseta y alcanzas un pedido mínimo de 29 euros.

¿Cómo es esta camiseta? 

Si eres habitual del blog, ya sabrás por otros chollos de los que te hemos hablado en nuestra sección de ropa de marca barata, que la línea Tommy Jeans pertenece a la prestigiosa marca Tommy Hilfiger y está dirigida especialmente a Millenials. En concreto como te decía, esta camiseta es una básica de cuello redondo y manga corta en color azul, verde lima o rojo. Tiene un ajuste pegado al cuerpo y está fabricada en un 98% algodón y un 2% elastano. A modo de adorno lleva el logo de la marca. En resumen, una camiseta perfecta para uso diario y con un color que quedará bien con cualquier prenda de tu armario: unas bermudas, un vaquero e incluso con ropa deportiva. Está disponible en tallas de la S a la XXL (al menos en alguno de los colores) y para que aciertes con la tuya sin problema, te dejo la guía de tallas oficial de la marca, por si necesitas consultarla.

¿Es un chollo?

Una básica de calidad, que no se deforme o arrugue con los usos y lavados y de marca por menos de 15 euros es un chollo, algo que puedes comprobar ojeando los precios de modelos similares de  Tommy Jeans en su web oficial o en Zalando. Como ves, el importe de referencia es de 29 euros, por tanto los 14,50 euros por los que puedes hacerte con ella en Amazon y que suponen menos de la mitad de su coste no están nada mal. En Zalando está a 24.95 euros y en la web oficial verás que está igualada, pero con poco stock en tallas y además, recuerda que en Amazon, tienes la ventaja de poder ahorrarte los gastos de envío mientras que en la web de Tommy tendrías que pagar 5.90 euros por este concepto. Te dejo para que puedas ver esta camiseta en detalle y hacerte con la tuya antes de que se agote el stock en tu talla.

¿Conoces nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día en el blog.

31/07/2019 - 09:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(