¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Jeans logo Box sólo 17.50 euros. Mitad de precio.

Camiseta Tommy Jeans barata, camisetas baratas, ofertas ropa de marca, chollo

Camiseta Tommy Jeans

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Jeans Box aquí

Si quieres renovar tu armario a precio de chollo, te recomiendo echar un vistazo a los chollos de la Semana de Internet en El Corte Inglés.

Puedes hacerte con un montón de prendas tanto de primeras marcas como de otras más básicas a mitad de precio. Sin ir más lejos, Eva te hablaba hace unos días de una buena oferta en ropa interior y yo hoy me he encontrado con una selección de camisetas a mitad de precio, entre las que he visto esta Tommy Jeans logo Box para hombre por sólo 17.50 euros. Todo un preciazo si quieres buscas una camiseta de buena calidad para este verano.

¿Cómo es esta camiseta?

En primer lugar, supongo que ya conocerás Tommy Jeans, la línea de la conocida marca Tommy Hilfiger dirigida a millenials de la que ya te hemos hablado un montón de veces en el Blog. Sus prendas, cuentan con toda la calidad de la prestigiosa marca, pero tienen diseños más modernos y cómodos para el día a día.

En concreto, sobre esta camiseta de manga corta puedo decirte que es una prenda muy clásica ya que simplemente es una básica con el logo de la marca estampado en el pecho, que puedes combinar con vaqueros o pantalones cortos. Tiene un ajuste normal y está confeccionada 100% en algodón, así que te resultará una prenda de buena calidad.

Las tallas disponibles ahora mismo van de la XS a la XL y aunque en Tommy suele encajar la talla que utilices habitualmente, puedes consultar esta guía de medidas oficial, así acertarás seguro con la tuya.

¿Sale bien de precio?

Aunque no he visto este mismo modelo a la venta, en la web oficial de la marca puedes comprobar que los  que son similares tienen un coste de entre 29-45 euros, así que teniendo en cuenta que la mayoría tienen un precio medio de 30 euros, para esta camiseta hablaríamos de un 50% de descuento. También puedes ver que en Asos, aunque está agotada marca 35 euros de precio oficial.

Los gastos de envío en El Corte Inglés son gratis siempre que alcances 20 euros de importe mínimo en tu pedido, así que te los ahorrarás simplemente con añadir una básica de 3 euros a tu compra o cualquier otra cosa que necesites de El Corte Inglés. Te recomiendo echar un vistazo a los chollazos que tienen en otras prendas Tommy HIlfiger.

Ya sabes que puedes seguirnos en  Twitter para enterarte de todo lo que publicamos en el Blog cada día.

13/05/2020 - 10:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(