¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Jeans Box sólo 14.50 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Camiseta Tommy Jeans Box barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Tommy Jeans Box

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Jeans Box aquí.

Menudo día de calor el que nos espera a todos hoy, incluso a los que vivimos más al norte. Toca buscar sombra, beber mucha agua y vestirse fresquito para aguantar estas temperaturas. De hecho creo que es lo que nos espera durante los próximos días y si crees que no te vendría mal conseguir más ropa fresquita para hacer frente a este calor, quizás te interese esta camiseta Tommy Jeans Box que hemos localizado en Amazon España rondando el 50% de descuento. La mayoría de tallas están disponibles por unos 14.50 euros, un muy buen precio.

Sobre esta camiseta:

Ya ves que hablamos de una camiseta de manga corta que no sólo podrás lucir durante el verano sino que en los meses de frío te vendrá genial para llevar por debajo de una chaqueta o jersey y sumar capas a tu outfit. La camiseta tiene un ajuste normal, cómodo y favorecedor, el cuello redondo y un estampado en la parte frontal con el logotipo de la marca. De momento está disponible en las tallas S, M y L. Todas estas tallas están disponibles en color rosa y también en algún tono azul.

Te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si necesitas consultarla pero no olvides que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Así que no te preocupes si no aciertas con tu talla o si simplemente la camiseta no te convence cuando la recibas porque la podrás devolver a coste cero.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 29 euros, una cantidad que coincide con la que podemos ver en StreetGallery, mientras que en StyleFile está a 31.60 euros y en WeAreShop sube hasta los 34.90 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con diferencia puesto que nos permite hablar de un 50% de descuento en una de nuestras marcas favoritas.

Te dejo para que le eches un vistazo a esta camiseta antes de que suba de precio y también para que ojees la ropa de marca barata que hemos publicado los últimos días porque encontrarás diferentes diseños y marcas a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

22/07/2019 - 10:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(