¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Jeans Center Chest sólo 15.75 euros.

Camiseta Tommy Jeans Center Chest barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa para hombre, chollo

Camiseta Tommy Jeans Center Chest

Con las colecciones de verano en todas las tiendas y el frío que hacía estos días no se me pasaba por la cabeza ni siquiera ponerme a mirar ropa, pero parece que el sol se ha dignado a salir y ahora puede ser un buen momento para echar un vistazo.

Así que me he puesto a buscar algún chollo y me he encontrado con uno que en este caso es para hombre, ya que esta camiseta de manga corta Tommy Jeans Center Chest está rebajada a sólo 15.75 euros, con un descuento de un 45% que la deja prácticamente a mitad de precio y los gastos de envío gratis para todos los usuarios de Amazon Prime, o lo que no lo sean pero la compren en un pedido de 29 euros de mínimo. Las devoluciones son gratis en cualquier caso.

¿Cómo es esta camiseta?

Es una camiseta de algodón orgánico, con corte regular y muy sencilla, ya que está rebajada en color blanco con el nombre de la marca en un tono azul marino. Una prenda que te resultará fácil de combinar con vaqueros o pantalones cortos, disponible ahora mismo en tallas entre la XS y la XXL.

Siempre te digo lo mismo en este tipo de camisetas de marca y es que lo más importante es que por 15 euros, lo que te cuesta una camiseta en Pull, Bershka o cualquier tienda convencional, te llevas una prenda con la calidad de Tommy Hilfiger que no se deforme o estire y que además no te vas a encontrar por la calle tan habitualmente.

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de Tommy Jeans o en About you verás esta camiseta por 29 euros, su precio oficial. Con esta oferta, te ahorrarías 13.25 euros, que prácticamente te dan para hacerte con otra prenda similar como esta Helly Hansen.

Te dejo para que te hagas con tu talla antes de que suba de precio.

Recuerda que si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día puedes unirte a nuestro canal de Telegram.

15.75

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/03/2021 - 12:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(