¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Jeans Circle sólo 16 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Camiseta Tommy Jeans Circle barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Tommy Jeans Circle

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Jeans Circle aquí.

Hay ciertas prendas que utilizamos a lo largo de todo el año, y el clásico ejemplo son las camisetas de manga corta. Es verdad que las lucimos más en épocas de calor pero también ahora nos vienen genial para vestir debajo de un jersey o chaqueta y añadir capas a nuestro vestuario para hacer frente al frío. Precisamente por eso creo que te puede interesar esta camiseta Tommy Jeans Circle que he localizado en Amazon España con el 60% de descuento. Todas las tallas están disponibles rondando los 16 euros, ¡un preciazo!

Sobre esta camiseta:

Por el uso que damos a este tipo de prendas siempre conviene tener algún modelo de calidad que nos asegure que resistirá el uso y los lavados, y sin duda Tommy Hilfiger es un seguro en este aspecto. Esta camiseta de algodón tiene el cuello redondo y un ajuste normal que hace que sea cómoda y que siente bien. Tiene un logotipo en la parte frontal que hace referencia a la marca.

La camiseta está disponible en dos colores, en gris y en blanco, y entre los dos hay todas las tallas. Te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis hasta el 31 de enero, algo especialmente positivo si piensas en regalar esta camiseta en navidad.

Sobre su precio:

Es verdad que Amazon no da información en este sentido y por eso hemos ido un paso más allá. Así, hemos podido comprobar en tiendas como The Liberty o DressInn que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 39.95 euros, aunque en la última está rebajada a 22.49 euros más envío. Sin duda el de Amazon es el mejor precio del mercado y además supone un 60% de descuento respecto al precio de venta recomendado para esta camiseta.

Desde luego no está nada mal poder ahorrarse 24 euros en esta prenda, de hecho si dudas entre dos colores te podrás llevar los dos por menos de lo que costaría una normalmente. De todos modos, si buscas otro tipo de prendas te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en ropa de marca que te permitirán renovar tu vestuario al mejor precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7/10/2020 - 17:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(