¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Jeans Classic Jaspe sólo 14.95 euros. 50% de descuento.

Camiseta Tommy Jeans Classic Jaspe barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Tommy Jeans Classic Jaspe

Acabo de encontrarme en Amazon con esta camiseta para hombre Tommy Jeans Classic Jaspe que ahora mismo tiene un 50% de descuento y se queda en 14.95 euros, un chollazo para hacerte con una camiseta de marca de calidad.

Es una básica, pero con un efecto jaspeado moderno que la hace diferente y no sólo te la llevas a mitad de precio, sino que además te la enviarán a casa gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo. Las devoluciones son gratis en cualquier caso, aunque la mayoría de sus compradores recomiendan pedir la talla habitual, así que no creo que tengas problema con eso.

¿Cómo es esta camiseta?

Esta Tommy Jeans Jaspe pertenece a la línea pensada para jóvenes de Tommy Hilfiger, resultando un clásico pero de aspecto moderno y renovado. Cuenta con un estilo minimalista, con cuello redondo y un corte entallado muy favorecedor.

Está fabricada en un punto en mezcla de algodón orgánico que le aporta un diseño jaspeado y lleva el bajo redondeado, con un aspecto deportivo. Por ahora, está disponible en tallas hasta la XXL y a mitad de precio en un tono azul que seguro que te sienta genial si has cogido algo de color en verano y tienes un tono moreno.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En la web oficial de Tommy Jeans marca un precio de 29.90 euros (ahorrándote unos 15 con este chollo), que sería lo mismo que marca en Zalando, aunque ahora mismo la tienen de oferta igualando este chollo. El problema es que queda muy poco stock disponible, lo que hace que Amazon sea la mejor opción para comprarla.

¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram y compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos cada día al momento.

14.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/08/2022 - 13:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(