¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Jeans Essential Garment sólo 17 euros. 56% de descuento. 2 colores.

Camiseta Tommy Jeans Essential Garment barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Tommy Jeans Essential Garment

Muchos aprovechamos el cambio de estación para hacer también algún cambio en nuestro armario pero, por supuesto, siempre lo intentamos hacer al mejor precio y ésta no es una época especialmente buena para conseguir prendas rebajadas. Por suerte siempre hay alguna excepción que confirma la regla y esta vez viene en forma de esta camiseta Tommy Jeans Essential Garment que hemos localizado en Amazon España rondando el 56% de descuento ya que todas las tallas están disponibles alrededor de los 17 euros.

¿Cómo es esta camiseta?

En realidad podríamos decir que es una camiseta bastante básica, que al final son las que buscamos más a menudo en nuestro armario. Tiene un efecto jaspeado, el cuello redondo, un ajuste normal que suele resultar cómodo y favorecedor y un bolsillo al lado del pecho con al icónica bandera de la marca. La camiseta está disponible en dos colores, en azul y en blanco, y, como suele pasar en Amazon, en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar.

De momento todas las tallas están disponibles en alguno de los dos colores por debajo de los 17 euros así que te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si necesitas consultarla. Recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y en cualquier caso la devolución es gratis así que no tendrás que preocuparte si te equivocas con la talla o simplemente no te convence esta camiseta después de probártela porque la podrás devolver a coste cero.

¿Por qué es un chollo?

Por una parte porque hablamos de Tommy Hilfiger y eso siempre es un seguro en cuanto a calidad y durabilidad de las prendas. Por otra, por supuesto, por su precio. Hemos visto esta camiseta en Zalando a 38.95 euros y además sin ningún tipo de descuento. Esto nos permite hablar de un 56% de descuento, que no está nada mal a estas alturas del año.

Siempre pienso que las camisetas de manga corta son las prendas que más utilizamos a lo largo de todo el año porque, aunque es cierto que las lucimos más en épocas de calor, durante los meses de frío también nos las ponemos por debajo de una chaqueta o jersey. Esto significa que tendrán que aguantar muchos usos y lavados y por eso conviene tener alguna de calidad que nos asegure una mayor duración. De todos modos, si buscas otro tipo de prenda te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en ropa porque tenemos bastante variedad y siempre con buenos descuentos.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

4/10/2018 - 11:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(