¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Jeans Essential Script sólo 13 euros. 55% de descuento.

Camiseta Tommy Jeans Essential Script barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Tommy Jeans Essential Script

Sólo queda esta semana para disfrutar de las rebajas de moda de Amazon y uno de mis propósitos es exprimirlas al máximo así que te advierto de que me pasaré los próximos días sumergida en ellas. Ha sido allí donde hemos encontrado esta camiseta Tommy Jeans Essential Script que te puedes llevar a casa rondando los 13 euros. Alcanza el 55% de descuento que, a estas alturas y en una marca como Tommy, ya no es algo fácil de encontrar.

¿Cómo es esta camiseta?

Probablemente ya sepas que la línea Tommy Jeans de Tommy Hilfiger está orientada a un público algo más juvenil y por eso suele diseñar modelos de estilo más desenfadado, perfectos para vestir a diario. Esta camiseta de algodón tiene un largo clásico y un corte normal que suele resultar cómodo y favorecedor en cualquier tipo de contorno. Además tiene el cuello redondo y un estampado en la parte frontal con el nombre de la marca. El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul Blue Sapphire y de momento siguen estando todas las tallas disponibles.

Te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si necesitas consultarla y recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además, la devolución es gratis en cualquier caso, así que no tendrás que preocuparte si no aciertas con la talla o simplemente esta camiseta no te convence al recibirla porque podrás tramitar su devolución sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Por qué es un chollo?

Siempre digo que la camiseta es una de las prendas que más utilizamos a lo largo del año porque no sólo lo hacemos ahora en los días de calor, sino también durante el invierno para sumar capas por debajo de nuestros jerséis o sudaderas. Por eso es conveniente tener algún modelo de calidad que resista el uso, los lavados y el paso del tiempo. Además este modelo está muy bien de precio ya que, tal y como indica Amazon, hemos podido comprobar en tiendas como Zalando o Spartoo que su precio de venta recomendado es de 29 euros. Es verdad que en función de talla que escojas ahora el precio podrá variar pero siempre rondará los 13 euros, que suponen un 55% de descuento y que convierten a esta camiseta en un buen chollo.

No quedan muchas oportunidades como ésta para renovar tu armario al mejor precio así que si te ha gustado esta camiseta te recomiendo que te hagas con ella cuanto antes. En cambio, su buscas otro estilo de prenda te recomiendo echar un vistazo a nuestra ropa de marca barata porque estos días estamos publicando chollos muy interesantes.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

27/08/2018 - 09:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(