¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Jeans Essential Solid sólo 14 euros. 52% de descuento.

Camiseta Tommy Jeans Essential Solid barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Tommy Jeans Essential Solid

Quedan sólo cuatro días para seguir disfrutando de las rebajas de moda de Amazon y hay que exprimirlos al máximo así que vamos a empezar la mañana con esta camiseta Tommy Jeans Essential Solid que te puedes llevar a casa por sólo 14 euros. Ronda el 52% de descuento así que no cabe duda de que estamos ante una buena oportunidad para hacernos con ella.

¿Cómo es esta camiseta?

Lo mejor de esta camiseta es que es básica y eso significa principalmente dos cosas: que acabarás por usarla mucho más de lo que te parece ahora y que nunca pasará de moda. De hecho es la típica prenda de continuidad que no cambia de una temporada a otra y que, por lo tanto, no suele gozar de grandes descuentos. Esta prenda ha sido confeccionada en algodón puro, tiene el cuello redondo, un corte normal que suele resultar especialmente cómodo y favorecedor y la bandera de Tommy bordada en el pecho.

De momento la camiseta está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la 2XL, así que te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si necesitas consultarla. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío de esta camiseta será gratis y en cualquier caso la devolución es gratis. Si tras probártela no te convence sólo tendrás que tramitar su devolución para que el mismo repartidor vuelva a tu casa a recogerla sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Por qué es un chollo?

Primero por ser tan básica porque al final es a este tipo de camisetas al que más veces recurrimos cuando abrimos nuestro armario. Y segundo, por su precio. Hemos localizado esta misma camiseta en la web de Tommy Hilfiger por 29 euros y sin ningún tipo de rebaja porque, como decíamos antes, es la típica prenda de continuidad. Es verdad que en Amazon en función de la talla que elijas el precio oscilará entre los 11 y los 16 euros pero en cualquier caso te podrás llevar a casa un buen chollo.

En estos días que quedan voy a intentar darle mucha caña a las rebajas así que no pierdas de vista nuestros chollos en ropa de marca porque espero añadir un par de ellos más cada día ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

28/08/2018 - 09:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(