¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Jeans Essential Split Box sólo 14 euros. 51% de descuento.

Camiseta Tommy Jeans TJM Essential Split Box barata, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Tommy Jeans TJM Essential Split Box

Desde luego que hoy tienes buenos chollos para renovar tu vestuario de pies a cabeza con una marca de calidad como es Tommy Hilfiger, ya que si hace un rato te hablaba de estas zapatillas, ahora me he encontrado con esta camiseta de manga corta, también para hombre, Tommy Jeans Essential Split Box.

Tiene un descuento de un 51%, que la deja en sólo 14 euros, pero ya te adelanto que sólo está disponible rebajada en las tallas S, M y L. Si tu compra alcanza los 29 euros o si tienes cuenta de usuario Prime en Amazon, los gastos de envío te saldrán gratis y las devoluciones lo son en cualquier caso.

¿Cómo es esa prenda? 

Se trata de una camiseta de manga corta, con un ajuste normal y confeccionada 100% en algodón. Una prenda sencilla que, a diferencia de otras, tiene la calidad de Tommy Hilfiger por lo que te aseguras de que está fabricada con los mejores materiales y no se te va a deformar o perder color cada vez que la utilices. El color rebajado es el verde lima, perfecto para poner con tus vaqueros, con el logo de la marca estampado en el pecho. Ya te adelantaba que solo hay 3 tallas al precio que te indico y para saber si te encajan, puedes consultar esta guía de medidas oficial.

¿Sale bien de precio? 

En la web oficial de Tommy, puedes ver que su precio oficial es de 29 euros, así que hacerte con ella por sólo 14 con la oferta de Amazon es todo un chollazo. Ten en cuenta que además, puedes ahorrarte los gastos de envío, mientras que en Tommy ascienden a 5.90 euros siempre y cuando no hagas una compra de más de 75 euros.

Te dejo para que te hagas con ella al mejor precio, pero antes recuerda que tienes a tu disposición nuestro Twitter para enterarte cada día de todo lo que publicamos en el Blog.

30/07/2019 - 09:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(