¡¡Chollo!! Camiseta básica para hombre Tommy Jeans Garment Dye sólo 17 euros. 51% de descuento. 3 colores.

Camiseta básica para hombre Tommy Jeans Garment Dye barata, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta básica para hombre Tommy Jeans Garment Dye

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Jeans Dye aquí

Hoy podemos decir que el día va de chollos en básicos en ropa de una de las marcas top que más nos gustan en el Blog por su buena calidad. Te lo digo ya que si hace un momento te hablé de este jersey de punto Tommy Hilfiger, ahora me he encontrado con una camiseta de la misma marca, pero de la línea Tommy Jeans, con prendas más modernas para el día a día, como es el caso de esta camiseta básica Garment Dye, que está rebajada a sólo 17 euros, con un descuento de un 51%.

Ya ves que es una básica, que en este caso está rebajada en tres colores, amarillo, azul o un tono naranja color llama, que seguro que te queda estupendamente con el moreno que hayas cogido este verano y combinada con unos vaqueros, un chándal o incluso con el bañador para ir a la piscina. Desde luego que lo que es seguro es que la aprovecharás, ya que a las básicas siempre se les da un buen uso y además, en este caso podrás utilizarla temporada tras temporada ya que te durará un montón de tiempo intacta al estar confeccionada en un algodón orgánico de buena calidad que evitará que se te deforme. La tienes en tallas de la S a la XXL.

En la web oficial de Tommy Hilfiger (puedes aprovechar el enlace para ver una guía de tallas), puedes comprobar que su precio oficial es de 35 euros y aunque esta rebajada a 17 euros, prácticamente no queda stock en ninguna talla. Además, tendrías que sumar 5.90 euros en concepto de gastos de envío, mientras que en Amazon si haces una compra de 29 euros o eres usuario Prime te ahorras este concepto y las devoluciones, son siempre gratuitas. En Def-Shop también verás esta prenda a 25 euros, así que si quieres ahorrarte un pellizco en una camiseta perfecta como fondo de armario, ésta es una buena ocasión.

¿Sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos cada día todo lo que sale en el Blog al instante.

26/08/2019 - 09:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(