¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Jeans Logo Pocket sólo 18 euros. Mitad de precio.

Camiseta Tommy Jeans Logo Pocket barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Tommy Jeans Logo Pocket

Seguimos buscando ropa de marca barata en las profundidades de Amazon España y, por suerte para todos, todavía hay prendas que nos podemos llevar a un buen precio. Como esta camiseta Tommy Jeans Logo Pocket que está disponible en todas las tallas rondando los 18 euros, lo que significa que se queda a mitad de precio, que no está nada mal.

Sobre esta camiseta:

Siempre digo que las camisetas de manga corta son las prendas que más utilizamos a lo largo del año porque aunque las lucimos más en verano, también en épocas más frías las vestimos bajo un jersey o chaqueta para sumar capas a nuestro vestuario. Por eso compensa tener alguna de una buena marca, que resista el uso y los lavados.

Bajo esta premisa encaja a la perfección esta camiseta de Tommy, que pertenece a la línea Jeans, pensada para su público más joven. Tiene un bolsillo a un lado del pecho donde llama la atención el logotipo de la marca, y la camiseta es lisa. Tiene un ajuste regular que suele ser cómodo y favorecedor y está disponible en tres colores diferentes.

Como ocurre cada vez más a menudo en Amazon, en función de la combinación de color y talla que escojas, el precio de esta camiseta podrá variar. Te adelanto que todas las tallas están disponibles en algún color rondando los 18 euros y te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si quieres echarle un vistazo. Recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Sobre su precio:

Aunque Amazon no da una información clara a este respecto, hemos podido comprobar en Spartoo que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 34.90 euros, y también la hemos visto en Korner rebajada a 20.30 euros más envío. Ya ves que el mejor precio es el de Amazon, donde la podemos conseguir a mitad de precio y con posibilidad de envío y devolución gratis.

Ya ves que esta camiseta tiene muy buena pinta y un buen descuento así que te recomiendo echarle un vistazo antes de que se agote. Dicho esto, sigo buscando chollos en las rebajas para traerte la mayor variedad posible.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14/07/2020 - 11:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(