¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Jeans Metallic sólo 10.20 euros. 70% de descuento.

Camiseta Tommy Jeans Metallic barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Tommy Jeans Metallic

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Jeans Metallic aquí.

No cabe duda de que tras el fin de las rebajas cada vez resultará más complicado encontrar buenos chollos en ropa pero siempre que encontremos uno que valga la pena lo compartiremos contigo, como esta camiseta Tommy Jeans Metallic que hemos encontrado en Amazon España rondando los 10.20 euros y es que alcanza el 70% de descuento, un auténtico chollazo.

¿Cómo es esta camiseta?

Hablamos de una camiseta que ha sido confeccionada en algodón suave y de calidad, que tiene el cuello redondo, un largo clásico y un ajuste normal que suele resultar especialmente cómodo y favorecedor en cualquier tipo de contorno. Es de color blanco y tiene un estampado frontal con la palabra Wanderlust -algo así como pasión por viajar- y el nombre de la marca. De momento está disponible en todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si necesitas consultarla.

¿Por qué es un chollo?

Siempre digo que las camisetas de manga corta son las prendas que más utilizamos a lo largo de todo el año porque, aunque es cierto que las lucimos más en épocas veraniegas, durante temporadas más frías también las vestimos por debajo de prendas de abrigo para sumar capas y calor. Por eso son prendas que sufrirán mucho uso y lavados, y conviene tener algún modelo de calidad que resista todo esto, algo que nos aseguramos comprando una marca como Tommy Hilfiger. Por otra parte, y es lo que la convierte en chollo, tiene el 70% de descuento. Afirmo esto porque hemos localizado este mismo modelo en Zalando a 34.95 euros y además sin ningún tipo de rebajas por estar ya fuera de la época.

Hace unos días publiqué un recopilatorio de ropa Tommy Hilfiger en tallas sueltas y es verdad que todas las prendas eran para hombre, por eso pensé que ya nos iba tocando a nosotras y mucho mejor si nos podemos ahorrar casi 25 euros en esta prenda que además está disponible en todas las tallas. Dicho esto, te dejo para que le eches un vistazo pero si no es exactamente lo que estás buscando no te pierdas nuestros chollos en ropa de marca porque tenemos muchas otras prendas que también te pueden interesar.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

3/09/2018 - 11:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(