¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Jeans con parche sólo 13 euros. 62% de descuento. 2 colores.

Camiseta Tommy Jeans con parche barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Tommy Jeans con parche

Es verdad que hoy el Blog es un poco monotemático porque nos estamos tirando mucho a la ropa pero es el momento de comprarla porque acaban de empezar las Pre-Rebajas de Amazon y es ahora cuando hay tallas disponibles así que conviene aprovecharlas cuanto antes. Así que espero que nos perdones hoy y que no te moleste porque ya ves que estamos publicando auténticos chollazos de hasta el 75% de descuento, porcentajes que no se encuentran en todo el año. Dicho esto ahora te traigo esta camiseta Tommy Jeans con parche que hemos localizado rondando los 13 euros. Alcanza el 62% de descuento así que no está nada pero que nada mal.

¿Cómo es esta camiseta?

Ya ves que la línea Jeans de Tommy Hilfiger está más enfocada a la juventud y por eso diseña prendas con un estilo más casual que van desde lo más básico hasta algún estampado algo más original. Esta camiseta en concreto tiene un corte amplio que suele resultar especialmente cómodo y a pesar de ser bastante básica se diferencia por el parche de algodón que tiene a un lado del pecho y que hace referencia a la marca. Está confeccionada en algodón puro y además disponible en dos colores, en azul marino y en blanco.

Últimamente en Amazon siempre pasa lo mismo, que el precio de las prendas varía de unas tallas a otras. Sin embargo esta vez puedes encontrar todas las tallas disponibles en alguno de los dos colores con un precio máximo de 13 euros, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si quieres consultarla. Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de esta camiseta será gratis, y además la devolución es gratis en cualquier caso. Por eso no tengas miedo a equivocarte con la talla porque de ser así podrás devolver esta camisa sin que te cueste nada.

¿Por qué es un chollo?

Por una parte porque Tommy Hilfiger es sinónimo de calidad y comprando una de sus prendas es lo que nos aseguramos, una prenda duradera, cómoda y buena. Por otra, y es lo que realmente nos lleva a publicar esta camiseta, por su precio. Hemos localizado este mismo modelo en la web de Tommy Hilfiger con un precio oficial de 35 euros y es lo que nos permite hablar de un 62% de descuento, que no está nada mal.

Hoy más que otros días te recomiendo echar un vistazo a nuestros otros chollos en ropa porque los descuentos que estamos localizando no son nada habituales y además en marcas top como Tommy Hilfiger, G-Star Raw, Desigual, Adidas… así que ya sabes, adelántate a las rebajas con Blogdechollos.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15/06/2018 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(