¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Jeans con logo sólo 14 euros. 65% de descuento. 2 colores.

Camiseta Tommy Jeans con logo barata, camisetas baratas, ofertas en ropa chollo

Camiseta Tommy Jeans con logo

Como no podría ser de otra manera, hemos empezado el día echando un vistazo de nuevo a las Rebajas de la moda de Amazon, para buscar los mejores chollos en primeras marcas. En este caso, buscando buenos chollos entre la sección de ropa para mujer, nos hemos encontrado con esta camiseta Tommy Jeans con logo estampado, que está disponible en dos colores y en la que puedes llevarte todas tus tallas por tan sólo 14 euros, lo que supone un 65% de descuento sobre su precio oficial.

¿Cómo es esta camiseta? 

Estos días ya te hemos hablado de la línea Tommy Jeans, que pertenece a la conocida y prestigiosa marca Tommy Hilfiguer y se encarga de rescatar aquellos diseños más clásicos de esta marca principal para sacarlos al mercado con un toque más moderno y casual. Esta camiseta de manga corta, fabricada 100% en algodón puro, pertenece a esta línea y tiene un corte regular con cuello redondo. Está disponible en color negro y en rosa, ambas con el logo “Tommy Jeans New York City” a modo de sello estampado en la parte delantera. En cuanto a las tallas disponibles, tienes de la XS a la XL y podrás ver como talla esta marca mirando esta tabla oficial de la marca.

¿Es un chollo?

El precio oficial de esta camiseta en la página web de Tommy Jeans es de 39 euros. Como ya te he dicho, esta camiseta está disponible en dos colores. Con la oferta de Amazon, puedes llevarte todas las tallas en el color rosa entre 13 y 14 euros, con un 65% de descuento. Si prefieres la camiseta en color negro, dependiendo de la talla que utilices, te saldrá entre los 13 y los 19 euros, un precio que supone entre el 65 y el 52% de descuento. Ya sabes que si eres usuario de Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros, además, tendrás gastos de envío gratis y en cualquier caso, si la camiseta te llega y no te convence, la devolución podrás efectuarla de forma gratuita y muy sencilla.

Ya ves que esta es una buena oferta para hacerte con una camiseta de calidad a muy buen precio así que elige el color que más te guste y hazte con la tuya antes de que se agote tu talla o suba de precio.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta en Twitter? En ella publicamos cada día todo lo que sale en el blog.

20/06/2018 - 10:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(