¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Jeans Stripes sólo 17.50 euros. 50% de descuento. 3 colores.

Camiseta Tommy Jeans Stripes barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Tommy Jeans Stripes

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Jeans Stripe aquí.

Estando ya a mediados de agosto cada vez resulta más complicado encontrar buenos chollos en ropa de marca, pero nosotros no dejamos de buscarlos. Como siempre hay alguna excepción que confirma la regla, hoy hemos localizado esta camiseta Tommy Jeans Stripes que está disponible en tres colores diferentes con el 50% de descuento. Se queda a solo 17.50 euros, un muy buen precio.

¿Cómo es esta camiseta?

Siempre digo que las camisetas de manga corta son las prendas que más utilizamos a lo largo del año ya que aunque las lucimos más en verano, también en invierno nos vienen genial para sumar capas a nuestro vestuario. Por eso conviene tener algún modelo de calidad que vaya a aguantar el uso y los lavados, como esta camiseta de la firma Tommy Hilfiger.

Este modelo en concreto ha sido confeccionado en algodón, tiene un ajuste normal que suele resultar cómodo y favorecedor y un diseño con rayas horizontales que es realmente versátil y atemporal. La encontrarás disponible al precio que te indicamos en tres colores (azul, beige y verde) y de momento en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque Amazon no da información en este sentido, hemos podido comprobar en tiendas como Spartoo o DressInn que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 35 euros. Ya ves que ahora la podemos conseguir con el 50% de descuento, que no está nada mal en una marca como esta.

Te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles y si dudas entre dos colores ya ves que te podrías llevar los dos por lo que cuesta uno habitualmente.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

16/08/2020 - 13:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(