¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Jeans Summer Script sólo 10 euros. 66% de descuento. 2 colores.

Camiseta Tommy Jeans Summer Script barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta Tommy Jeans Summer Script.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Jeans aquí.

¡Última llamada! Tal cual, hoy es el último día de rebajas, y el equipo de redactores, Eva, Cristina, Alejandro y quien te escribe estas líneas, estamos emperrados en que tengas el armario a reventar de chollos en ropa de marca y que así tengas un conjunto diferente para cada día, ocasión y estado de ánimo. Y algo que se agradece mucho es esa ropa que puedes ponerte prácticamente en cualquier época del año, como es el caso de la camiseta de la que te voy a hablar a continuación.

Porque he visto que te puedes llevar esta camiseta Tommy Jeans Summer Script por apenas 10 euros en casi todas las tallas. Un muy buen chollo para esta camiseta que tiene las devoluciones gratis por si no aciertas con tu talla a la primera o no te convence demasiado cuando la tengas en casa, y los portes gratis si eres cliente de Amazon Prime.

¿Y dices que es una buena oferta?

Pues sí, porque el precio de venta oficial de esta camiseta es de 29 euros, que no es otro que el que tendrás que pagar a partir de mañana. Esto lo puedes comprobar en la web oficial de Tommy y en otras tiendas como Zalando, donde a pesar de estar rebajada a unos 14 y 25 euros respectivamente no llega a ser el preciazo que tienes en Amazon, con el que te podrías llevar esta camiseta con un descuento medio del 66% en los 2 colores en los que está disponible.

Ahora mismo hay stock de todas las tallas de la XS hasta la XL rondando los 8-11 euros en los 2 colores salvo por la M, que se iría unos euros por encima hasta los 14, lo mismo que te costaría en la tienda oficial de Tommy Hilfiger, aunque en ésta última tendrías que pagar 5.90 euros de gastos de envío, por lo que te seguiría compensando la opción de Amazon.

¿Qué tiene de particular esta camiseta?

Creo que con echarle un vistazo a las fotos ya puedes ver cómo es: una camiseta sin mangas, con la calidad propia de Tommy y que al estar compuesta por algodón y lino es fresca y te ofrece un tacto muy suave. Además, te vale para poner ahora en otoño y en primavera, cuando las temperaturas son suaves y se puede estar en la calle sin ropa de abrigo (aunque también puedes combinarla con una chaqueta sin problema). Y todo por apenas 10 euros, un chollo con todas las letras.

Por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

31/08/2018 - 10:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(