¡¡Chollo!! Camiseta para mujer Tommy Jeans Textured Stripe sólo 18 euros. 54% de descuento. 2 colores.

Camiseta para mujer Tommy Jeans Textured Stripe barata, camisetas baratas, ofertas ropa, chollo

Camiseta para mujer Tommy Jeans Textured Stripe

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Jeans Stripe aquí

Cuando buscamos chollos en ropa de marca, lo hacemos para toda la familia y el caso es que después de ver la camiseta Tommy Jeans para hombre que se encontró Eva ayer, me pareció un modelo bastante chulo y original, ya que el estampado de rayas queda bien con todo y es bastante veraniego, así que me he puesto a buscar una similar para mujer y he tenido suerte.
Te lo digo, ya que he visto esta Tommy Jeans Textured Stripe que está rebajada en dos colores a sólo 18 euros, con un descuento de un 54% sobre su precio oficial y envío gratis si eres Prime.

Es una camiseta con corte recto, de manga corta y con un llamativo estampado de rayas blancas y malvas o verdes claras (según el color que elijas). Para darle un toque femenino y elegante, lleva el cuello barco. Sobre su confección, es de punto elástico y la tienes disponible en tallas de la XS a la XL. Aprovecho para comentarte si no conoces la marca, que Tommy Jeans, línea dirigida a Millenials de Tommy Hilfiger, fabrica prendas de muy buena calidad y con una forma de tallas bastante habitual.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En DressIn la he visto rebajada a 24.95 euros y en la web oficial de Tommy Jeans (en la que también puedes consultar una guía de tallas), verás que el precio de esta camiseta es de 39.90 euros, por lo tanto, el descuento de un 54% del que te hablamos está justificado y esta es una buena oferta para hacerte con esta camiseta a la que seguro que darás mucho uso. Recuerda que en Amazon si no te gusta cuando te llegue a casa, podrás devolverla gratis.

Ya sabes que uniéndote  a nuestro canal de Telegram te enterarás de los chollos que publiquemos cada día en el Blog.

4/08/2019 - 12:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(