¡¡Chollo!! Camiseta Tommy Jeans Vertical sólo 14 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Camiseta Tommy Jeans Vertical barata, camisetas baratas. ofertas en ropa chollo

Camiseta Tommy Jeans Vertical

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Tommy Jeans Vertical aquí.

Como sabemos que no puedes esperar a las rebajas del verano, seguimos buscando buenos chollos entre la ropa de marca de Amazon para que puedas preparar tu armario para la nueva temporada con ropa de calidad y al mejor precio. Si ayer te traíamos una camiseta básica de Tommy Hilfiger, en este caso, hemos encontrado otro modelo un poco más colorido, se trata de esta camiseta Tommy Jeans Vertical que está disponible en dos colores y puede ser tuya con un 60% de descuento, por sólo 14 euros. Además, ya sabes que si aprovechas para realizar otras compras que tengas en mente y superas los 29 euros de importe total o si eres miembro de Amazon Prime, te ahorrarás los gastos de envío y en cualquier caso, si la camiseta te llega y no te gusta o no te queda bien, podrás devolverla de forma muy sencilla y totalmente gratis.

¿Cómo es esta camiseta?

Te he contado en otras ocasiones que la línea Tommy Jeans es una parte de la marca Tommy Hilfiger, que seguro que te sonará más, caracterizadas por ropa un poco más informal de estilo denim, que combina lo clásico de la marca con aspectos un poco más modernos. Esta camiseta de cuello redondo y fabricada en algodón orgánico 100%, tiene un corte regular ajustado al cuerpo y está disponible en color azul o rojo, aunque hay más tallas rebajadas en el primero. A modo decorativo, lleva el logo de rayas de Tommy Jeans en la parte delantera y el logo de Tommy Hilfiger bordado en la manga. las tallas disponibles rebajadas con más de un 60% van de la S a la XXL en al menos uno de los dos colores. Debes acceder a la oferta, seleccionar tu talla (puedes acertar mejor echando un vistazo a esta guía oficial) y ver qué color tiene un precio más económico para ti.

¿Es un buen chollo? 

Después de buscar esta camiseta en otras tiendas, podemos decir que sí, ya que en la web oficial de Tommy Jeans o en Spartoo tiene un precio de 35 euros, unos céntimos más alto que en Zalando. Para este chollo hemos seleccionado un importe medio por el que puedes llevarte esta camiseta en la mayoría de tallas con la oferta de Amazon, pero puedes encontrar todas ellas entre los 13 y los 15 euros, algo que se traduce entre un 62 y un 57% de descuento.

Ya ves que esta oferta es una buena oportunidad para hacerte con una camiseta de calidad a un precio al que seguro que no tardarán en agotarse las tallas disponibles, así que te recomiendo hacerte cuanto antes con la tuya. Si cuando llegues a la oferta no la encuentras a este importe, me temo que habrás llegado tarde y ya habrá subido de precio, algo que no volverá a pasarte siguiendo nuestra página en Twitter, a través de la que te enterarás de todos los chollos que publicamos al instante.

15/06/2018 - 10:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(