Si hace un ratito de nada de hablaba de unos pantalones cortos Luanvi, que seguro te van a venir de cine cuando entrenes, ahora le toca el turno a la parte de arriba, porque me acabo de encontrar con esta camiseta de manga larga Ultrasport Nelli para mujer por sólo 14.99 euros en Amazon España, con disponibilidad en todas las tallas desde la XS hasta la L a este precio.

Ello sin olvidar que si eres usuaria de Amazon Prime, tienes los gastos de envío totalmente gratis. Una oportunidad más que interesante para tener una prenda muy útil a la hora de salir a hacer running protegida contra las inclemencias del tiempo.

¿Y dices que me sale bien de precio esta camiseta Ultrasport?

Pues sí, porque aunque esta marca (de la que ya te hemos traído más de un chollo) sólo vende en Amazon, puedes ver que en su propia web muestra un precio oficial para esta Ultrasport Nelli de 29.99 euros, que es lo que habitualmente cuesta en Amazon, por lo que ahora mismo tendrías la opción de llevártela a casa con el 50% de descuento.

¿Me puedo fiar de esta marca?

Sí, puedes comprar con toda confianza porque en los chollos que hemos traído de Ultrasport nos hemos encontrado con muy buenas puntuaciones de sus usuarios, y ocurre lo mismo con esta camiseta de manga larga, ya que salvando un par de usuarios testers, el sentimiento general es de que te ofrece una gran relación calidad/precio:

Es una buena prenda. Abriga y es transpirable. Tiene partes reflectantes para correr de noche y agujero para el pulgar en las mangas, que evita que lleves guantes. En días muy fríos yo uso otra camiseta técnica más fina por debajo.

¿Qué tiene de particular esta camiseta?

Esta Ultrasport Nelli es una camiseta con forro polar rugoso y función de secado rápido, perfecta para estos días en los que todavía hace bastante frío y cae algún chaparrón de vez en cuando (parece que la primavera se resiste). Tanto la cremallera como el bolsillo son reflectantes, por lo que puedes usarla para salir a correr cuando cae la noche o simplemente en condiciones de baja visibilidad. Como ves, un buen chollo para salir a correr a tu aire sin pasar frío en ningún momento.

No olvides que puedes ser la primera en enterarte de todo lo que publicamos en el blog, siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

9/04/2018 - 13:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(