¡¡Chollo!! Camiseta Under Armour Camo Boxed Logo sólo 13.48 euros. Mitad de precio. 3 colores.

Camiseta Under Armour Camo Boxed Logo barata, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Under Armour Camo Boxed Logo

Hace un momento, Javi te hablaba de este chándal Under Armour  muy barato, así que he pensado que para que tengas el look completo, puede venirte bien esta camiseta de la misma marca, la Under Armour Camo Boxed Logo, en la que también te puedes ahorrar un buen pellizco.

La he visto en Amazon, con un descuento que la deja a mitad de precio, en sólo 13.48 euros y con gastos de envío gratis tanto si tienes cuenta de usuario Prime, como si haces una compra total de 29 euros. Las devoluciones, son gratis en cualquier caso así que no vas a tener problema si no te gusta como te queda. De todas formas, te recomiendo echar un vistazo a la guía de tallas de la marca, ya que tiene fama de tallar bastante grande y alguna vez he podido comprobar que es cierto.

¿Cómo es esta camiseta?

Se trata de una camiseta sencilla, con un corte regular y bastante completo que suele resultar muy cómodo. Lleva el logo de la marca estampado en el pecho y cuando accedas a la oferta, verás que está disponible en 3 colores: blanco, azul y gris. Su tejido incorpora la tecnología Heatgear, que capilariza el sudor regulando la temperatura corporal, así que incluso te la puedes poner para entrenar. Ahora mismo hay stock en todas las tallas al precio que te indico, desde la S hasta la XXL.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En la web oficial de Under Armour  la he visto por 26 euros, importe similar a los 24 euros que tendrías que pagar en Depor Village por ella y sumando en ambos casos los gastos de envío, por lo tanto, la oferta de Amazon es una buena oportunidad para hacerte con ella.

Por cierto, recuerda fichar nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog.

24/06/2020 - 14:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(