¡¡Chollo!! Camiseta Under Armour ColdGear sólo 17 euros. 70% de descuento. 2 colores.

Camiseta Under Armour ColdGear barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Camiseta Under Armour ColdGear

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra esta camiseta Under Armour ColdGear aquí.

Últimamente mi entrenadora está convencida de que me convertirá en una auténtica espartana para ir a carreras de esas en las que alguien como yo se jugaría la vida. De momento todavía estamos negociando pero mientras tanto yo sigo buscando ropa deportiva a precio de chollo para que todos podamos entrenar cómodos y conseguir los mejores resultados. El caso es que hoy he rescatado de Amazon España esta camiseta Under Armour ColdGear que quería compartir contigo puesto que alcanza el 70% de descuento. Está disponible en todas las tallas rondando los 17 euros, ¡un preciazo!

Sobre esta camiseta:

Hablamos de una camiseta ideal para esta época en la que ya comienzan a bajar las temperaturas. Tiene un corte ajustado, pegado a la piel pero sin llegar a apretar, y ha sido confeccionada en un tejido ColdGear que combina un interior suave y cepillado con un exterior también suave pero algo más elegante. Es una prenda muy ligera que capilariza el sudor, manteniéndote cálido, seco y cómodo en todo momento. Además incorpora un tejido elástico en 4 direcciones que te dará una mayor libertad de movimiento.

La camiseta está disponible al precio que te indicamos en dos colores, en gris y en negro. Es verdad que en función de la combinación de color y talla que escojas el precio podrá variar, pero actualmente todas las tallas están disponibles en algún color rondando los 17 euros. Dicho esto, te dejo con la guía de tallas de Under Armour por si necesitas consultarla.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 55 euros, exactamente el mismo precio que encontrarás en la web oficial. También en SportShoes la verás ahora rebajada superando los 25 euros, un precio bastante lejano al que nos ofrece Amazon y que supone un 70% de descuento. Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, el envío de esta camiseta será gratis. Además, en cualquier caso, la devolución es gratis así que no te preocupes si no aciertas con la talla.

Te dejo para que le eches un vistazo a esta camiseta Under Armour que, a este precio, me huelo que durará poquito. Y si quieres perfeccionar tus entrenamientos también te recomiendo ojear la cuerda Adidas que publicamos hace unos días a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17/09/2019 - 11:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(