¡¡Chollo!! Camiseta Under Armour HeatGear Racer para mujer sólo 9 euros. 67% de descuento.

Camiseta Under Armour HeatGear Racer barata, ropa de marca barata, ofertas en material deportivo chollo

Camiseta Under Armour HeatGear Racer

¿Buscas material deportivo barato? Compra esta camiseta Under Armour HeatGear Racer aquí.

Este año, por primera vez en la historia, estoy cumpliendo bastante con los propósitos que me marqué y uno de ellos ha sido realizar algo más de deporte. Eso sí, para ello siempre intento utilizar la ropa y el calzado adecuado y también renovarla de vez en cuando, para lo que suelo recurrir a Amazon España. Precisamente allí he localizado esta camiseta Under Armour HeatGear Racer que ronda el 67% de descuento ya que está disponible en todas las tallas por unos 9 euros.

¿Cómo es esta camiseta?

Este modelo es una especie de evolución de la emblemática HeatGear de Under Armour que está pensado para proporcionar un ajuste más ligero sin perjudicar la cobertura y el sorporte de la camiseta. Tiene un ajuste tipo segunda piel pero sin llegar a apretar y ha sido confeccionada en una malla perforada ligera que mejora la transpirabilidad sin sacrificar ni un ápice de protección. Es elástica en cuatro direcciones para facilitar tu libertad de movimiento, tiene las costuras planas y ergonómicas para evitar roces y la espalda cruzada, que siempre da una mayor libertad de movimiento.

Me parece una camiseta perfecta para llevar al gimnasio pero también para hacer senderismo, salir a caminar y otras prácticas deportivas porque promete ser realmente cómoda. El modelo que está al precio que te indicamos es el color naranja pero también encontrarás alguna talla en otros colores entre los 8 y los 10 euros, muy buenos precios. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Under Armour por si necesitas consultarla y recuerda que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Under Armour que el precio de venta oficial para esta camiseta es de 28 euros, aunque ahora encontrarás algún color rebajado a 19.97 euros. También la verás en Zalando a 24.95 euros o en ForumSport a 20.29 euros, precios realmente lejanos al 67% de descuento que nos ofrece Amazon España en esta ocasión. Por cierto, si buscas material deportivo para completar tu outfit quizás te interesen los calcetines de compresión Danish Endurance que publicamos hace un rato a precio de chollo.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

4/03/2019 - 13:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(