¡¡Chollo!! Camiseta Under Armour Run Tall sólo 14 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Camiseta-Under-Armour-Run-Tall-barata-camisetas-baratas-ofertas-en-ropa-de-marca-chollo-1

Camiseta Under Armour Run Tall

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Under Armour Run Tall aquí.

Estaba echando un vistazo a la ropa deportiva para hombre de Amazon, para buscar algún buen chollo, me he encontrado con esta camiseta de deporte Under Armour Run Tall, que tiene un descuento de un 60% y se queda en sólo 14 euros.

Un preciazo para una camiseta que, por sus características, sirve tanto para diario como para hacer ejercicio y que es de una marca top con muy buena calidad como Under Armour. Además de esta rebaja que la deja muy barata, tiene gastos de envío gratis tanto si haces una compra de 29 euros en total como si eres Prime y su devolución, si no te encaja o no te sirve, es gratis.

Se trata de una camiseta de manga corta, con ajuste normal y cuello redondo que incorpora la tecnología exclusiva Microthread en su confección, para eliminar la acumulación de exceso de sudor y humedad. El resultado es una mayor comodidad al hacer deporte, ya que te sentirás fresco y seco ya que ofrece un secado rápido y no se pega Su material protege contra el roce y se estira sin absorber el sudor para permitir una mayor movilidad. La tienes en un montón de tallas rebajada rondando los 14 euros en color gris o en azul (excepto la talla XL que a pesar de ascender a 17 euros, sigue siendo un chollo a mitad de precio). Selecciona tu talla y combínala con ellos para saber la más económica para ti.  Si tienes dudas sobre qué talla elegir, puedes ver una tabla de medidas de la marca en este enlace.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas? 

Su precio oficial en Under Armour es de 35 euros, mientras que en otras tiendas como Forum Sport o Inter Sport, la he visto rebajada entre 25.99-29.99 euros más gastos de envío. Por lo tanto ya ves que la oferta de Amazon, con la que te ahorras un 60%, es una buena oportunidad para hacerte con ella antes de que suba de precio, algo que este tipo de chollos, sucede en cuestión de muy poco tiempo.

Ya sabes que tienes a tu disposición nuestro Telegram para enterarte cada día de todo lo que sale en el Blog al instante.

17/01/2019 - 08:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(