¡¡Chollo!! Camiseta para hombre Under Armour Team Issue Wordmark sólo 14 euros. 2 colores.

Camiseta Under Armour Team Issue Wordmark barata, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Under Armour Team Issue Wordmark

Si además de los que hemos publicado últimamente en nuestros chollos en ropa de marca, necesitas algún modelo más en una camiseta de buena calidad y manga corta para hombre, te recomiendo aprovechar la rebaja que tiene esta Under Armour Team Issue Wordmark en Amazon, con la que se queda en sólo 14 euros.

Como ya sabrás, siempre y cuando hagas una compra de un mínimo de 29 euros o tengas cuenta Prime, los gastos de envío te saldrán gratis y las devoluciones lo son en cualquier caso, así que podrás probártela en casa con tranquilidad. De todos modos, para que no tengas que devolverla, te recomiendo echar un vistazo a esta guía oficial de medidas, ya que la marca tiene fama de tallar bastante grande.

¿Cómo es esta prenda?

Si ya tienes alguna camiseta de la marca, suelen seguir una línea muy similar, pero si todavía no la conoces, te adelanto que su ropa es de muy buena calidad y confeccionada con los mejores materiales. En concreto, esta camiseta es de manga corta, con un corte regular pero bastante amplio y cuello redondo.  Está confeccionada con un elástico multidereccional para adaptarse a tus movimientos y además absorbe el sudor secándose muy rápido, así que te resultará cómoda incluso para hacer deporte. La tienes en tallas de la S a la XXL, siendo los colores rebajados el blanco y el rojo, así que dbes combinar la tuya con ambos para saber en cuál te sale más barata.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En la web oficial de Under Armour te costaría 26 euros, lo mismo que en Zalando, así que ya ves que con la oferta de Amazon te la llevas por un preciazo.

Ya sabes que tienes a tu disposición nuestro Telegram para enterarte cada día de todo lo que sale en el Blog al instante.

12/06/2019 - 14:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(