¡¡Chollo!! Camiseta Under Armour Unstoppable Knit sólo 19.97 euros. 50% de descuento. 3 colores.

Camiseta Under Armour Unstoppable Knit barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Under Armour Unstoppable Knit

No sé si estarás haciendo ejercicio en casa durante estos días de confinamiento. He de confesar que yo empecé a tope, siguiendo una rutina prácticamente diaria, y que ahora la tengo un poco abandonada. Pero en cuanto pueda salir lo retomaré y quiero preparar mi vestuario para entonces. Precisamente por eso me he puesto a buscar algún chollo en ropa deportiva y he acabado localizando esta camiseta Under Armour Unstoppable Knit que está disponible con el 50% de descuento en la web oficial. Se queda a sólo 19.97 euros en tres colores diferentes y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es una tranquilidad.

Sobre esta camiseta:

Esta camiseta es más bien ancha ya que tiene un corte completo para acompañarte en cada uno de tus movimientos con una mayor comodidad. Ha sido confeccionada en un tejido muy suave de mezcla de algodón, cuenta con una tecnología que capilariza el sudor y se seca rápidamente y tiene el cuello acanalado.

Como decíamos más arriba, la camiseta está disponible en tres colores (negro y dos tonos de gris) y de momento con una amplia disponibilidad de tallas así que te dejo con la guía de tallas de Under Armour por si necesitas echarle un vistazo.

Sobre su precio:

Habrás visto que en la web de Under Armour indican como precio de venta recomendado para esta camiseta 40 euros. De hecho la hemos visto en Spartoo a 44.99 euros y en Top4Fitness rebajada a 21.90 euros más envío desde los 43.90 euros que indican como precio de referencia. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento que deja esta camiseta a un muy buen precio.

Creo que a esta camiseta le podrás dar mucho uso durante los próximos meses, ya sea para entrenar o para lucir en los días de verano que espero que podamos disfrutar libremente. Además recuerda que tiene envío y devolución gratis así que si no te convence por el motivo que sea la podrías devolver a coste cero.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

16/04/2020 - 17:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(