¡¡Chollo!! Camiseta Unit para mujer sólo 3.99 euros. 51% de descuento.

Camiseta Unit para mujer barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Unit para mujer

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Unit aquí.

Todos los buenos chollos en ropa de calidad son bienvenidos, y hemos visto que en AliExpress Plaza también vende la tienda oficial de Unit, una de las marcas de El Corte Inglés. Esto significa que comprar en esta plataforma online tiene las mismas condiciones que comprar físicamente en el hipermercado. Dicho esto te recomiendo echar un vistazo a la tienda porque encontrarás chollos tan interesantes como esta camiseta Unit para mujer que te puedes llevar a casa con el 51% de descuento de descuento ya que se queda en sólo 3.99 euros, un muy buen precio.

Aunque hay disponibles más camisetas Unit para mujer nosotros hemos escogido esta por su precio y por su estampado. Digo esto porque 3.99 euros es prácticamente precio de Primark pero en este caso te estás llevando la calidad de El Corte Inglés, que siempre es algo mejor. Y por el estampado porque nos hemos puesto tiernos -ya sabes que la primavera la sangre altera- y porque nos parecen unas tonalidades y unos motivos perfectos para esta época. Además está disponible en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Unit por si necesitas consultarla.

Llevártela a 3.92 euros es llevártela con el 51% de descuento ya que buscando modelos similares en HiperCor los hemos visto por 10 euros, rebajadas a 5.99 euros, así que estableciendo media más o menos la referencia de 8 euros de AliExpress Plaza se puede dar por correcta. Es cierto que en AliExpress tendrías que sumar 2.99 euros de gastos de envío pero también lo es que el envío es gratis a partir de 10 euros de compra y precisamente por eso te recomiendo echar un vistazo a otras prendas Unit de AliExpress Plaza, porque si llegas a esos 10 euros (que no es nada) y te ahorras el envío, el chollo será todavía mayor.

Como decíamos al principio ésta es la tienda oficial de Unit en AliExpress Plaza así que son productos totalmente oficiales y sería exactamente lo mismo que comprarlo en una de las superficies de El Corte Inglés pero en este caso a mejor precio. Además se envía desde España y tu pedido sólo tardaría entre 2 y 7 días en llegar.

Te dejo para que le eches un vistazo tanto a esta camiseta como a otras prendas de la marca Unit que se venden en AliExpress porque ahora mismo hay muy buenos precios que nos permitirán renovar nuestro vestuario de cara a la primavera al mejor precio.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te notifiquemos en cuanto publiquemos uno de nuestros chollos más top del día.

30/08/2019 - 11:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(