¡¡Chollo!! Camiseta Vans Classic sólo 14.70 euros. Mitad de precio.

Camiseta Vans Classic barata, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Vans Classic

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Vans Classic aquí.

Si te apetece comprarte algo de ropa o necesitas renovar el armario para la nueva temporada, te recomiendo echar un vistazo a nuestros últimos chollos, ya que tienes variedad para todos los gustos en camisetas, pantalones, algún chándal o cualquier tipo de prenda de marcas top y con muy buenas ofertas.

Por ejemplo, a primera hora te hablé de estos vaqueros Pepe Jeans, que puedes combinar con esta camiseta Vans Classic para hombre. La he visto en Amazon rebajada a mitad de precio, quedándose en sólo 14.70 euros y con envío gratis si tienes cuenta Prime, o si haces un pedido total de 29 euros.

¿Cómo es esta camiseta?

Se trata de una camiseta de manga corta muy básica, de la conocida marca skate Vans, una de las que más de moda están últimamente tanto en ropa como en zapatillas. Cuando accedas a la oferta, verás que está disponible en un montón de colores con el nombre de la marca en el pecho, aunque es el negro el que tiene las tallas M, L Y XL rebajadas al precio que te indico. En caso de que uses la XXL, la tienes al mismo precio en blanco. Tiene un corte regular y aunque en esta marca suele usarse la talla habitual, si te hace falta, puedes consultar esta guía de tallas. Recuerda que en caso de no quedarte bien, podrás devolverla gratis.

¿Sale bien de precio?

Su coste oficial en la web de Vans es de 30 euros, similar a lo que pagarías por ella en tiendas como Decimas, aunque la tienen rebajada a 24.99. Con la oferta de Amazon, te sale mucho más barata y tienes la posibilidad de que te la envíen gratis a casa.

Para enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día, simplemente tienes que fichar nuestro canal de Telegram, en el que compartimos al instante todas las ofertas que encontramos.

25/06/2020 - 09:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(