¡¡Chollo!! Camiseta Vans Classic VGGG sólo 15 euros. 50% de descuento.

Camiseta Vans Classic para hombre barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Camiseta Vans Classic para hombre.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Vans aquí.

Las rebajas siguen su curso y en el blog no queremos desaprovechar ninguna ocasión para que te puedas hacer renovación de armario ahorrándote un buen pellizco en todas tus compras de moda y calzado. Por ejemplo, algo tan básico como una buena colección de camisetas te puede salir muy muy bien de precio con chollos como el que te traigo en este post, ya que además de ahorrarte un buen pico, tendrás una camiseta para ponerte un día sí y al otro también.

Se trata de esta camiseta Vans Classic VGGG que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 15 euros, en el color azul oscuro de la foto. Un buen chollo para esta versátil y desenfadada camiseta de Vans, que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (por ejemplo, si te compras 2 camisetas, para ti o una para ti y otra para algún amigo o familiar).

Las devoluciones son gratis en todos los casos, aunque para evitar recurrir a ellas, te sugiero que consultes la guía oficial de tallas de Vans para acertar a la primera cuando escojas tu talla.

¿Cómo es esta camiseta Vans Classic VGGG?

Creo que echando un vistazo a la foto de la camiseta poco más hay que contar: una camiseta que tanto por su diseño como por los colores que combina me parece que te da un estilo de lo más juvenil y urbano. Y sin olvidar que una camiseta de este estilo no sólo te la puedes poner en verano, sino que es de esas prendas (con los vaqueros, por ejemplo), que puedes ponerte los 365 días del año, ya sea como prenda única o con una chaqueta o sudadera si ves que bajan las temperaturas.

Sobre la camiseta, te puedo contar que tiene un corte regular, el clásico de toda la vida, con cuello redondo y manga corta, de color azul oscuro y con el logo de Vans estampado en el pecho. Está fabricada al 100% en algodón, por lo que además de darte muy buen tacto, te resultará una prenda muy cómoda y transpirable. En resumidas cuentas, una camiseta de lo más versátil que te puedes poner cualquier día del verano y que además es muy fácil de combinar.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si echas un ojo a la web de Vans puedes ver que el precio recomendado de esta camiseta es de 30 euros, que es precisamente lo que te costaría fuera de la temporada de rebajas. También te la puedes encontrar en Asos a 26 euros y en Scorer a 19 euros, todavía lejos de este chollo que te la deja con el 50% de descuento. Un buen precio que iguala El Corte Inglés, aunque apenas tienen tallas y además tendrías que pagar un extra si la quisieras puesta en casa.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en conocer todos los chollos y promociones que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

15

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/07/2021 - 09:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(