¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Camiseta Vans Colorblock sólo 12.50 euros. 50% de descuento.

Camiseta Vans Colorblock barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Vans Colorblock

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Vans Colorblock aquí.

12.50

Ir al chollo

Desde luego este octubre está siendo de los más calurosos que recuerdo. De hecho, al menos por el norte, están viniendo días que no envidian nada a cualquier otro mes de verano. Así que de momento podemos estirar lo de vestir de corto. Y para que puedas variar hoy te traigo esta camiseta Vans Colorblock que ahora podemos conseguir con el 50% de descuento en Amazon España. Se queda a sólo 12.50 euros, un muy buen precio.

¿Cómo es esta camiseta?

Siempre digo que las camisetas de manga corta son las prendas que más utilizamos a lo largo del año y es que aunque las podamos lucir más en épocas de calor, también nos vienen genial cuando llega el frío y las utilizamos para sumar capas a nuestro vestuario. Este modelo en concreto ha sido confeccionado en 100% algodón de alto gramaje, cardado e hilado en anillos. Tiene un diseño color block y el logotipo de la marca estampado a un lado del pecho. Además tiene un ajuste normal que suele resultar cómodo y favorecedor.

La encontrarás disponible al precio que te indicamos en color blanco y negro y, al menos de momento, en todas las tallas. Te dejo con la guía de tallas de Vans por si le quieres echar un vistazo antes de hacer tu pedido pero no olvides que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos podido comprobar tanto en la web de Vans como en tiendas como Zalando que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 25 euros. Esto significa que Amazon nos da la posibilidad de hacernos con ella con el 50% de descuento, que no está nada mal en una marca como Vans y a estas alturas del año. Además, parece una oferta de la propia marca porque en estas webs la encontrarás rebajada al mismo precio.

Te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio y si buscas otro tipo de prendas también te recomiendo ojear nuestros últimos chollos en ropa de marca que te permitirán renovar tu vestuario al mejor precio.

¿Conoces nuestro canal de Telegram? En él compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

20/10/2021 - 10:42

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(