¡¡Chollo!! Camiseta Vans Colorblock sólo 12.50 euros. 50% de descuento.

Camiseta Vans Colorblock barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Vans Colorblock

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Vans Colorblock aquí.

Desde luego este septiembre está siendo de los más calurosos que recuerdo. De hecho, al menos por el norte, están viniendo mejores días que en cualquier otro mes de verano. Así que de momento nos toca seguir vistiendo de corto pero sobrevivir a estas altísimas temperaturas. Y para que puedas variar hoy te traigo esta camiseta Vans Colorblock que ahora podemos conseguir con el 50% de descuento en Amazon España. Se queda a sólo 12.50 euros, un muy buen precio.

Sobre esta camiseta:

Siempre digo que las camisetas de manga corta son las prendas que más utilizamos a lo largo del año y es que aunque las podamos lucir más en épocas de calor, también nos vienen genial cuando llega el frío y las utilizamos para sumar capas a nuestro vestuario. Este modelo en concreto ha sido confeccionado en 100% algodón de alto gramaje, cardado e hilado en anillos. Tiene un diseño color block y el logotipo de la marca estampado a un lado del pecho. Además tiene un ajuste normal que suele resultar cómodo y favorecedor.

La encontrarás disponible al precio que te indicamos en color blanco y negro y, al menos de momento, en todas las tallas. Te dejo con la guía de tallas de Vans por si le quieres echar un vistazo antes de hacer tu pedido pero no olvides que el envío de esta camiseta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Sobre su precio:

Hemos podido comprobar tanto en la web de Vans como en tiendas como Zalando que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 25 euros. Esto significa que Amazon nos da la posibilidad de hacernos con ella con el 50% de descuento, que no está nada mal en una marca como Vans y a estas alturas del año.

Te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio y si buscas otro tipo de prendas también te recomiendo ojear nuestros últimos chollos en ropa de marca que te permitirán renovar tu vestuario al mejor precio.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

11/09/2020 - 12:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(