¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Camiseta Vans Death Pocket sólo 13.20 euros. 60% de descuento. En blanco y en azul.

Camiseta Vans Death Pocket barata, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Camiseta Vans Death Pocket

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Vans Death Pocket aquí.

13.20

Es verdad que solemos usar camisetas de manga corta durante todo el año pero también que es en estos meses cuando más las podemos lucir y por eso conviene comprar algún modelo chulo, como esta camiseta Vans Death Pocket que nos podemos llevar a casa con el 60% de descuento. Se queda a sólo 13.20 euros, está disponible en dos colores y además tiene envío y devolución gratis para que hagas tus compras con la mayor tranquilidad.

¿Cómo es esta camiseta?

Ya ves que hablamos de una camiseta de manga corta que ha sido confeccionada en algodón 100% peinado e hilado en anillos, lo que significa que será especialmente suave y duradera. Tiene un bolsillo en el pecho con unas flores asomando y un estampado en la parte trasera que hará que no pase desapercibida.

Como te decía, la camiseta está disponible en dos colores, en blanco y en azul, y de momento en todas las tallas desde la XS hasta la XL. Aquí tienes al guía de tallas de Vans por si le quieres echar un vistazo antes de hacer tu pedido pero no olvides que esta camiseta tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela, la podrás devolver a coste cero.

¿Cómo la consigo a este precio?

Ahora mismo esta camiseta está disponibles a 16.50 euros, que ya es un muy buen precio, pero lo podemos mejorar. Solo tendremos que añadirla a nuestra cesta y, antes de hacer nuestro pedido, introducir el código de descuento VANS20OFF-B28MD-DG34U que aplicará un 20% de descuento EXTRA a nuestro pedido, dejando esta camiseta en sólo 13.20 euros.

¿Cuánto te ahorras?

En la propia web de Vans habrás visto que el precio de venta recomendado para esta camiseta es de 33 euros. Ahora la podemos conseguir por sólo 13.20 euros, lo que supone un 60% de descuento respecto a su precio de referencia o, dicho de otra manera, un ahorro de 20 euros prácticamente. Vamos, que te puedes llevar las dos camisetas por menos de lo que costaría una a su precio habitual y aun te sobraría dinero para tomarte una caña a nuestra salud.

Recuerda que este cupón es válido en todos los artículos de las ofertas de Vans a los que te recomiendo echar un vistazo porque hay muy buenos precios a los que podremos aplicar un 20% de descuento adicional, mejorándolos sustancialmente.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: camiseta Vans Death Pocket.
Precio: 13.20 euros.
Descuento: 60% de descuento.
Cupón: VANS20OFF-B28MD-DG34U
Dónde comprar: clic para ir a la web de Vans.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15/04/2021 - 18:42

3 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Nada… No deja

    17 abril - 00:05
    • Eva Luna comentó:

      Hola,
      acabo de volver a probar y me permite aplicar el cupón sin problema. Asegúrate de estar introduciendo el código de descuento VANS20OFF-B28MD-DG34U sin espacios antes ni después, y debería funcionar.

      17 abril - 09:39
      • Anónimo comentó:

        Sisi si eso me deja, pero cuando voy a pagar me dice que el artículo que estoy comprando no está disponible y de ahí no me deja pasar

        17 abril - 10:50

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(