¡¡Chollo!! Camiseta Vans Flying V Crew sólo 14.95 euros. 50% de descuento. En blanco y en gris.

Camiseta Vans Flying V Crew barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Vans Flying V Crew

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Vans Flying aquí.

Esta vez, el chollo en ropa de marca es para nosotras y puedo decirte que una de estas camisetas de manga corta Vans Flying V Crew para mujer ya viene de camino a mi casa, porque ahora mismo está rebajada a sólo 14.95 euros en Amazon.

Con esta oferta, se queda rebajada a mitad de precio en dos colores y además con los gastos de envío gratis tanto si eres usuario Prime como si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo. Si además eres estudiante (o tienes alguno en casa) con cuenta Prime Student o que quiera probarla gratis durante 30 días, podrás beneficiarte automáticamente de un 10% de descuento EXTRA.

¿Cómo es esta camiseta?

Se trata de una camiseta básica, que simplemente lleva el logo de la marca estampado en el pecho, coincidiendo con el tipo de camisetas que está de moda y que seguro que has visto por la calle. Sin ir más lejos seguro que te suena la típica Levi´s de este estilo o incluso algunas con logos de marcas de comida.

Tiene el cuello redondo y está confeccionada en punto grueso de algodón 100%. La puedes elegir en blanco con logo negro o en gris con logo malva y por ahora quedan tallas entre la XXS y la XL y según he visto en comentarios de compradoras, si te gusta llevarla un poco holgada debes pedir una talla más. De todas formas, si no te gusta puedes devolverla gratis.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En la web oficial de Vans y en Zalando, puedes ver un modelo prácticamente igual con un importe de 25 euros, mientras que en About You verás esta misma camiseta por 29.90 euros, lo mismo que nos marca Amazon como precio de referencia.

Con esta oferta te estarías ahorrando un 50%  (unos 15 euros), al poder tenerla en casa por sólo 14.95 euros.

Es un modelo muy sencillo al que seguro que sacarás partido y que además no pasa de moda, así que no dudes en hacerte con él por este preciazo antes de que se agote tu talla o suba de precio.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog y al instante? Simplemente tienes que seguir nuestro canal de Telegram y así te avisaremos de cada oferta que encontremos.

14.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/06/2021 - 17:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(