¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Camiseta Vans OTW sólo 13.50 euros. 55% de descuento.

Camiseta Vans OTW barata, camisetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta Vans OTW

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Vans OTW aquí.

Creo que siempre hay un hueco en el armario para una camiseta de manga corta tan versátil como esta Vans OTW que acabo de encontrarme de oferta en Amazon.

Es un modelo para hombre, que está rebajado a sólo 13.50 euros, con un descuento de un 55% sobre su precio oficial y los gastos de envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime, así que es un buen momento para hacerte con ella por un preciazo, ya que además, comprar una camiseta de buena marca y calidad se nota y resulta mucho más cómodo, sobre todo cuando después de lavarla no se deforma.

¿Cómo es esta camiseta?

Pues es una camiseta muy discreta, que al llevar simplemente un logo de la marca estampado en el pecho no pasa de moda. Además, resulta versátil pudiendo ponerla tanto con un chándal como con un pantalón corto o un vaquero.

Tiene un corte recto, el cuello redondo y la manga corta y poco más puedo contarte sobre ella porque la verdad es que es una camiseta muy sencilla. El color rebajado es el blanco y por ahora está rebajado en todas las tallas.

¿Cuánto me ahorro?

Te ahorras unos 16.50 euros, ya que esta camiseta tiene un precio oficial de 30, un poco más de lo que tendrías que pagar por ella en Zalando, tienda en la que está rebajada a 26. También la he visto en DressInn rebajada a 19.99 euros más envío. Definitivamente, te la llevas por un preciazo, porque es un modelo de esos que suelen llamar de continuidad y no suele tener grandes descuentos.

Te recuerdo que para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog, recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram.

13.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Ayer - 14:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(