¡Producto Plus! Camiseta con manga de volantes Vero Moda VMJAKURI sólo 6.59 euros. 70% de descuento.

Camiseta con manga de volantes Vero Moda VMJAKURI barata, camisetas de mujer baratas, ofertas en ropa de marca para mujer chollo

Camiseta con manga de volantes Vero Moda VMJAKURI

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Vero Moda VMJAKURI aquí.

Como te hemos comentado estos días, desde que ha llegado septiembre y han terminado las rebajas, es más complicado encontrar buenos chollos en ropa de marca, pero de todas formas de vez en cuando aparecen buenos chollos como esta original camiseta para mujer Vero Moda VMJAKURI en color rosa que cuesta tan sólo 6.59 euros, ya que tiene un 70% de descuento.

Algo que debes tener en cuenta es que se trata de un Producto plus y por lo tanto, tendrás que alcanzar un importe de 19 euros en tu compra para que Amazon te lo envíe. Si además alcanzas los 29 euros en total o si tienes cuenta Prime, te ahorrarás los gastos de envío.

¿Cómo es esta prenda? 

Se trata como te decía de una original camiseta que al acceder a la oferta verás en varios colores, aunque el rebajado al precio que te indicamos en todas las tallas es el rosa claro. Tiene un corte regular holgado y si destaca por algo es sin duda por sus mangas 3/4  y con el bajo plisado con un efecto volante. Su escote es redondo y está compuesta de un 70% poliester, 24% viscosa y un 6% elastano. De momento tienes disponibles todas las tallas entre la 34-42 (XS-XL) para esta camiseta perfecta para combinar con vaqueros. En la oferta puedes ver una tabla de tallas con las medidas para cada una.

¿Está bien de precio?

He podido ver esta misma prenda en varias tiendas, corroborando que su precio de referencia es de 21.99 euros y que por lo tanto hablamos de un 70% de descuento, aunque en ambas tienen rebajas, por ejemplo, en Privalia cuesta 7.99 euros y en CarloModa 11. A estos precios todavía tendrías que sumar gastos de envío, así que la oferta de Amazon, en la que te los puedes ahorrar, es la mejor.

Te dejo para que puedas hacerte cuanto antes con tu camiseta, puedes consultar el blog para ver si hay algún producto que te interese para alcanzar los 19 euros con los que Amazon te envía esta prenda y te recuerdo que para saber todo lo que publicamos cada día en el blog, puedes seguir nuestra cuenta en Twitter.

6/09/2018 - 11:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(