¡¡Chollo!! Camiseta Volcom Scribe sólo 11 euros. 68% de descuento.

Camiseta Volcom Scribe barata, camisetas para hombre baratas, ofertas en ropa chollo

Camiseta Volcom Scribe

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Volcom Scribe aquí.

Ya te he comentado muchas veces que las camisetas, son prendas que siempre vienen bien en nuestro armario. Te pones una camiseta con un vaquero o con un pantalón corto y listo. Por eso  siempre viene bien un chollo para hacerse con este tipo de prendas a buen precio, como esta camiseta de manga corta Volcom Scribe que me encontré entre la ropa para hombre de las Rebajas de la moda de Amazon, con un importante descuento de un 68% sobre su precio que la deja en sólo 11 euros, muy buen precio para una camiseta de calidad.

¿Cómo es esta Scribe?

La marca Volcom, fabrica ropa deportiva desde hace más de 20 años, fundamentalmente basada en deportes como el skate, el surf y el snowboard, por eso suelen ser prendas muy cómodas. Su calidad está totalmente avalada por su trayectoria y además, tienen un compromiso medioambiental, así que utilizan materiales reciclados en la confección de sus prendas. Después de presentarte la marca, sobre esta camiseta puedo decirte que tiene cuello redondo y manga corta con un ajuste ancho pero pegado a la forma del cuerpo. Es ligera para verano, fabricada en 50% algodón y 50% elastano y cuenta con el logo y emblema de la marca serigrafiado en el pecho y en pequeño a la altura de la nuca. En cuanto a sus colores, el rebajado es el color salmón, con las tallas S, M y L entre 11-12 euros. Si tu talla es la XL tienes la oportunidad de hacerte con ella tanto en este color por 14 euros como en blanco, por sólo 10.95 euros. Aquí te dejo una guía de tallas de la marca Volcom.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de referencia de esta camiseta es de 35 euros, como puedes ver en la web de Volcom para prendas similares de manga corta y para orientarte, la Scribe en manga sisa tiene un importe de 30 euros. También verás este importe en Blue Tomato, Zalando o Planet Sports,  aunque en las dos primeras tiendas está rebajada entre  19-29 euros. Así que ya ves que los 11 euros de Amazon son un buen precio para esta camiseta, ya que además si superas los 29 euros de compra o eres usuario Prime, los gastos de envío te saldrán gratis.

Ya sabes que en nuestra cuenta de Twitter publicamos cada día al instante todos los chollos que salen en el blog, así que no dudes en seguirnos para no perderte ninguna oferta.

30/07/2018 - 10:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(