¡¡Chollo!! Camiseta para hombre Volcom Super Clean sólo 13.95 euros. 54% de descuento. 2 colores.

Camiseta para hombre Volcom Super Clean barata, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta para hombre Volcom Super Clean

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Volcom Super Clean aquí

Oficialmente, las rebajas de verano terminarán el próximo sábado, así que, aunque ya sabes que nosotros seguimos buscando buenos chollos en ropa de marca durante todo el año, después será más complicado encontrar ofertas y por lo tanto te recomiendo aprovechar los descuentos de estos últimos días.

Por ejemplo, hoy en el Blog puedes ver artículos como este jersey de punto Jack & Jones del que te hablé hace un rato o esta camiseta Volcom Super Clean para hombre, que está rebajada a solo 13.95  euros, con un descuento de un 54% en dos colores y envío gratuito a tu domicilio si eres usuario Prime de Amazon o si haces una compra en la que alcances un importe mínimo de 29 euros.

Como verás en las imágenes, esta camiseta sigue la línea de todas las prendas Volcom, con un estilo basado en deportes como el skate, el surf y el snowboard, que suele tener un corte bastante regular y muy cómodo perfecto para el día a día. En concreto esta camiseta tiene cuello redondo y manga corta con un ajuste ancho pero ajustado a la forma del cuerpo. Como te comentaba, la tienes en dos colores azul y amarillo y la encontrarás rebajada en tallas de la XS a la XL. Aquí te dejo una guía de tallas de la marca Volcom, por si necesitas echarle un vistazo.

Sobre su precio, En 44 Board Shop verás que oficialmente cuesta 30 euros, lo mismo que te costaría en caphunters.  En resumen, que la oferta de Amazon es todo un chollazo para hacerte con una camiseta sencilla y de reconocida calidad, que te durará intacta un montón de tiempo, por un preciazo.

¡Por cierto! Antes de despedirme, te recuerdo que en nuestra cuenta de Twitter publicamos cada día al instante todos los chollos que salen en el blog, así que no dudes en seguirnos para no perderte ninguna oferta y además, llegar siempre a tiempo antes de que los artículos se agoten o suban de precio.

26/08/2019 - 11:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(