¡¡Chollo!! Camiseta para hombre Wrangler Kabel sólo 13 euros. 56% de descuento. 3 colores.

Camiseta para hombre Wrangler Kabel barato, camisetas baratas, ofertas en ropa, chollo

Camiseta para hombre Wrangler Kabel

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta camiseta Wrangler Kabel aquí

Echando un vistazo a la sección de moda para hombre en Amazon para encontrar buenos chollos, he visto esta camiseta para hombre Wrangler Kabel de manga corta, que está rebajada a sólo 13 euros, con gastos de envío gratis tanto si tienes cuenta de usuario Prime, como si haces una compra total en la que alcances 29 euros de mínimo

¿Cómo es esta camiseta? 

Si conoces la marca Wrangler sabrás que la ropa es de buena calidad, así que lo más destacable de esta camiseta es que no tendrás el problema de que se te deforme cada vez que la laves o pierda su color. Por lo demás, en cuanto al diseño, es una de las más básicas e icónicas de la marca. Tiene un corte regular, manga corta y el cuello redondo y simplemente lleva el mombre de la marca en el pecho en el mismo color que los ribetes de las mangas y el cuello. Al acceder a la oferta la verás en un montón de colores, pero los rebajados son el azul claro, el blanco y azul turkish (los verás en las imágenes de este post). Encontrarás las tallas entre la S y la XXL rebajadas al precio que te indicamos al menos en uno de ellos, así que te recomiendo seleccionar la que utilices y comprobar qué modelo te sale más econímico.

¿Que precio tiene en otras tiendas? 

Tanto en la propia web oficial de Wrangler (puedes aprovechar el enlace para consultar una guía de tallas de la marca si lo necesitas), como en Zalando, verás que esta camiseta cuesta unos 29.95 euros. Esta cifra nos permite hablar de un descuento de un  56% para los 13 euros de la oferta de Amazon, con la que te ahorras un buen pellizco.

Te recuerdo que puedes enterarte de todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

31/05/2019 - 12:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(